|
|
|||
|
|||
|
se que probablemente muchos han preguntado esto
pero pues agradezco su generosa ayuda para resolver esto le compramos a mi hijo esta consola psp3 y resulta que podemos hacer muchas de las cosas como meterle musica, peliculas, fotos etc. pero cuando queremos grabar alguna partida por ejemplo el juego de star wars no podemos y no sabemos porque la consola es esta: ![]() ![]() la tarjeta que usamos es esta: ![]() cuando arrancamos un juego sale esto: ![]() y en mi computadora aparecen estos menus en la tarjeta: ![]() les pido ayuda muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
no puedo grabar las partidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probable es que habeis llegado al límite de capacidad de la Memory Stick ("Cargándole" juegos, Peliculas, fotos y demás)... y obvio... no queda mas espacio para Grabar/Guardar partidas....si no quieren perder nada de la M.Stick (Memoria)...podeis salvar algo en vuestra PC...o.... comprar otra tarjeta de mayor o igual capacidad .... 2 M.Sticks..^^'..
Traduzco: Espacio Insuficiente en la Tarjeta de Memoria por favor inserte una tarjeta de memoria con al menos 128Kb de espacio libre o no podra salvar/guardar quiere comenzar el juego de todas maneras? Si NO Saludos
The bro... Última edición por Edilo fecha: 22-ago-2009 a las 03:10. |
|
|
|||
|
|||
|
la tarjeta esta formateada completamente
no hay nada de informacion solo las carpetas que se hacen cuando se formatea saludos y gracias por tu contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
Haberlo dicho...^^'... Espero y el formateo lo hagan via PSP...para no dañar los clusters de la Stick....estamos hablando de una Stick Original NO???...
|
|
|
|||
|
|||
|
asi es
el formateo fue via consola y si todo es original tuve un xbox360 y por meterle chip y eso se me descompuso y no hubo nada que hacerle asi que a este no le voy a hacer nada espero poder solucionar este problema de no poder grabar los avances de los juegos mi hijo ya se harto de jugar siempre la mismas partes saludos |
![]() |
|
|