|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Mejores 5 Juegos de PSP | |||
| Midnight Club L.A Remix |
|
2 | 11.76% |
| Tony Hawk P8 |
|
4 | 23.53% |
| Rock Band Unplugged |
|
6 | 35.29% |
| Twisted Metal: Head On |
|
4 | 23.53% |
| The Bigs 2 |
|
1 | 5.88% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui pondre una encuesta para decidir entre 5 juegos de PSP el mejor yo los pondre en la encuesta arriba el que quede de ultimo cada semana saldra y entrara otro q ustedes elijan Buenoooo
XIAO Xallu22 ![]() Última edición por xilef_20 fecha: 11-ago-2009 a las 20:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Ranking Mejores 5 Juegos de PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es el god of war junto al retribution y ninguno esta asi k no voy avotar
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el top es muy malo,ninguno me gusta xD Para mi son el god of war,el silent hill origins y retribution,tal vez el dungeon siege.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta the bigs y rock band
![]() pero el mejor sin duda es el GOW(God Of War) el retribution sin duda y el Crisis Core..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ninguno de la encuesta es para mi de los mejores..jejeje..para mi los mejores son:
-Final Fantasy VII Crisis Core -GoW Chains of Olympus -Metal Gear Solid Portable Ops -LocoRoco -Patapon Claro que espero dos juegos de PSP que a MI parecer serán muy buenos....KH Birth by Sleep y FF Dissidia |
|
|
||||
|
||||
|
mala la encuesta!! para mi gusto seria final fantasy crisis core god of war--etc el resident y el devil my cry k estan por salir jauajauaj aunke falta aun pero sin duda esos estaran en el primer lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok abrire otro y pondre juegos q me recomienden 1 juego x persona MP seria preferible
Aqui veremos cual sera el Mejor juego de Carros de el PSP Xiao Xallu2 Última edición por Edilo fecha: 13-ago-2009 a las 22:40. Razón: Edito Tema Doble/Mismo Topic/Usuario |
|
|
|||
|
|||
|
el mejor sin duda god of war pero korto el segundo el nfs underground rivals el tercero el def jam ny el kuarto el death to rigths y el ultimo el fifa street 2
BUFI |
|
|
||||
|
||||
|
que ranking mas raro......... no god of war , metal gear , ni crisis core..... si te dejas lo mejores pa que quieres ranking... por el ranking de los que te gustan a ti.... y el resistance es la bomba de juego
|
|
|
||||
|
||||
|
los mejores son wod of war y silent hill
|
![]() |
|
|