|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se que me van a joder por esto y a muchos no les va a gustar
pero aqui les tengo una reflexion noc si esto vaya aqui, pero al mod, usuario,colaborador, visitante ETC que le guste( si puede moverlo agalo) Última edición por Edilo fecha: 05-ago-2009 a las 03:14. Razón: Edito "Doble" url youtube |
|
|
|||
|
|||
|
Razones por la descarga virtual de la PSPgo! [muy importante de leer]
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es bueno hacer la pirateria pero no es buena por eso esta todavia porque nosostros la fomentamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dame el dinero y con mucho gusto voy y compro los juegos originales, es mas, compro las versiones de edicion de coleccion.
Bajo juegos por que no tengo dinero para comprarlos, e incluso si tuviera dinero seguiria bajandolos, simplemente por que para mi los juegos son eso, un juego, no son articulo de primera necesidad, ahi en el video mencionan esto, que si no tengo dinero entonces que no lo juegue/baje, mi respuesta es simple, obligame, si puedo lo hago ya que a mi tambien me gustan los juegos. Los que estan en contra de la pirateria en su mayoria son niños hijos de papi que todo les compran y no saben el verdadero valor del dinero, por eso se dan aires de moralistas diciendo que la pirateria es mala, claro que si no tuvieran dinero serian de los primeros descargando los juegos. Lo que he notado es que solo hablan de la WII en ese video, lo que me huele a fanboys culo dolido, quiero aclarar que yo no apoyo a ninguna compañia, para mi todas son lo mismo. Un dato que tal ves ustedes niños no sepan, la mayoria de los desarrolladores de juegos usan el mismo codigo de un juego para otro, ya sea el engine, sonidos, texturas etc etc, por lo que los "años" de desarrollo se traducen a dias de COPY PASTE, o simplemente copian toooodo el juego y lo "convierten" al formato de otra consola o lo sacan en algun paquete y lo cobran como si fuera un juego nuevo. La industria de los juegos ya no morira, simplemente es muy grande, sobrepasa a la de la musica y cine juntas, que tambien "aseguraban" iban a desaparecer con la salida de los grabadores de cinta, años despues y siguen vigentes ganando millones y millones de dolares sin signos de desaparecer aun con la salida de la internet. Si tienes el dinero para comprar juegos adelante, compralos, yo no lo tengo asi que seguire bajando juegos, y no hay nada que puedan hacer para evitarlo, y si por ende por esta mentalidad la industria desaparece (si aja), pues ni modo, ya saldra otra y otra y otra. |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos que buen tema de verdad que a algunos les duele que les digan cosas tan pesadas como ROBAR yo he de aceptar que me he bajado juegos para mi negrita PSP, pero también soy dueño de un PS3 al que no le meto ni dvd's, a mí lo que me ayuda es que aquí en México hay barios lugares como Blockbuster que por $50 pesos te rentan un juego por 5 días si te gusta lo compras nuevo o si no tienes mucha plata lo compras usado si al rato te cansas de jugarlo lo llevas y te lo cambian y así te la llevas.
DeflectorDX yo no soy hijo de papi, me costó uno y la mitas del otro comprar mis PS y me juego la mitad que me queda para poder comprar un juego cada 6 meses y eso si tengo suerte, para mi también son un juego, una simple diversión pero yo no le veo el caso pagar el XXXXX costo de una consola (que no son baratas) y arriesgarme a que se me joda el lente o se queme la tarjeta y que muchas veces las reparaciones son igual o mucho más caras que la misma consola Bueno ese es mi punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se hable de cuando salieron los CD's y el internet, que si instalabas un programa pirata te podria borrar todo el disco duro o incluso hacerlo explotar y tenias que tirar a la basura toda la pc. El costo final por mas barato que sea un juego siempre queda muy alto para mis gustos, hagamos cuentas, por ejemplo, suponiendo que cada juego de psp cueste 25 dolares (uso dolares para que puedan hacer la conversion a su moneda), yo tengo cerca de 250 isos, multiplicados por 25 nos dan 6250 dolares, ahora, la consola psp cuesta unos 180 dolares, dividiendo 6250 entre 180 nos da un aproximado de 34 consolas psp que podrias comprar, ahora, si gastaramos esa misma cantidad de dinero en comida ya tenemos para comer por lo menos 3 veces al dia por 6 meses minimo, ahora, los desarrolladores de juegos invierten x cantidad de dinero en un juego, vamos a poner 5000 dolares, de ese juego hacen miles y miles de copias, suponiendo que cada juego lo vendan en 25 dolares y que vendan unas 150mil copias, eso nos da un total de 3,750,000, es decir, de un solo juego que hacen sacan copias (asi como nosotros) y de esas copias ganan millones y millones de dolares, a esto agrenguen que mucho del codigo del juego lo usan para otro y otro y otro, asi que, me pregunto quien esta haciendo el fraude aqui. Bueno me despido, dejo bajando 4 juegos de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo si soy un hijo de papi xdd
pero iwal bajo juegos para mis psp/ps2/pc y tengo plata pa cmprarlos pero solo son eso juegos pero pa mi ps3/360 si los compro iwal no veo a la go hackeada y va a estar en mi coleccion voy a comprar juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Es relativo, yo tengo Wii, DS, PSP y obviamente PC y todo lo uso pirata... a exepcion de ciertos juegos como los mario y zeldas que los tengo todos originales... pero en mi pais hay un re problema, Nintendo y Sony no comercializan sus productos aqui, por lo cual los que se venden los traen otras personas del exterior y te lo venden a mas del doble mas un plus extra por el pago en la aduana. aca mi moneda esta debaluada, un dolar cuesta 4 veces mas de lo normal y encima me cobran un juego a mas del doble??? Tamos todos locos?. El valor de un juego y medio es la mitad de lo que es mi sueldo mensual. Prefiero comer.
Como se nota que estas al pedo xD 250 isos??? Las jugaste todas?? el dia que estes en pareja, tengas que trabajar y estudiar a la vez y darle bola a tu pareja te vas a querer matar, yo tengo vasicamente 4 consolas (porque la pc que me arme es dentro de todo potente) y en toda la semana apenas podre usarla 4 o 5 hs en total TODO (osea, no cada una... sino sumando el tiempo de todo :S ). Saludos y aunque no apoyo la pirateria no me queda otra que usarla :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso mejor hago la inversion una sola ves en comprarme la consola, piratearla y ya despues irme bajando los juegos de internet. Última edición por DeflectorDX fecha: 06-ago-2009 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que realmente el precio de muchos juegos originales son absurdos, por lo menos en mi caso que trabajo igaul, el sueldo no me da para costear un juego cada dos semanas o un mes par mas bueno o popular que sea, no pienso gastame 3/4 partes de mi salario en este tipo de cosas, si 3/4 partes no exagero, aqui tampoco hay compañias de consolas o viedos juegos que tengan "sucursales" asi que los comerciantes aprovenchan y nos exprimen a mas no poder, es tanto asi la cosa que por ejemplo; un juego que en EEUU me sale en 66.99$ aqui lo vendan mas o menos en 150$ en el caso de los juegos de Ps3, aunque esta consola no la poseo, me gustaria comprala como a todos pero es que el precio de estos juegos me hace aguantarme... PD: si los mismo españoles piratean (no todos obvio) que pueden comprar el juego original sin niguna aumento extra, que queda para los latinoamercanos? que no llegan los juegos a los precios que deberian de ser!! Última edición por Vycius fecha: 11-ago-2009 a las 13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo soy pobre que si no fuera por mi abuela no tuviera PSP y PC,aqui en mi pais RD(Republica Dominicana) aqui venden los juegos y consalas muy caras por ejemplo el PS3 RD$50,000 Juegos de PS3 y XBOX 360 son mas de RD$ 3,000 y los de PSP,NDS y PS2 en 2000 RD$ que son aqui sumamente caros,yo uso la pirateria por que a mis padres no le gustan comprarme juegos y no tengo mas remedio que recurrirla y otra razon es que en las tienda hay sumamente pocos juegos por ejemplo como 10 juegos de PS2,6 de PS3,8 de Wii,11 de PSP,13 de NDS,ect.
Asi que la mayoria nunca encontramos lo que queremos y tenemos que ir andando de aqui para alla como locos hasta comprar otro juego,el que no querias. |
![]() |
|
|