|
|
||||
|
||||
|
Narutimate Accel 3 para PSP
El sexto juego de peleas de Narutimate (Ultimate Ninja) y que es el tercero de Shippuden fue anunciado para PSP. Sera hecho con el motivo del décimo aniversario de la licencia Naruto, saldrá este 2009 y soportara 4 jugadores. Scan [spoiler] [/spoiler]Parece ser que habra muchos buenos lanzamientos para PSP lo que queda del 2009. Bye! |
|
|
|||
|
|||
|
[NOTICIA] Narutimate Accel 3 anunciado para PSP! HOORAY!
|
|
|
||||
|
||||
|
APORTAZOOO!
por fin naruto shippuden en psp yeaaah te aseguro me lo pas en 1 semana jajajjaja gracias man te amooo te mando beos :P jaja sono gay pero esque aportazo!! |
|
|
|||
|
|||
|
que estilo,pirmero naruto shippuden akatsuki risin y ahora esto genial
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Narutos anunciados,eso no me lo esperaba
buen aporte creo que este estara mejor que el Rising Akatsuki Yo nunca pense que lo lanzarian para PSP xD Pero con lo de 4 jugadores,tiene una pinta.... Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
se supone saldra antes en japon,pero cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW MEN!!
Mejor,esto es de lo mas weno paro los fan de naruto como yoxdd pues los otros an dejado mucho que desear.. segun mi opinion.. esperemor que sean exepcionales y muchos personajes porl o menos 30xdd! |
|
|
|||
|
|||
|
claramente es una copia de los de psp de bleach,tipos de camaras.poder jugar con 2 personajes,aun asi me gusta que sea de ese tipo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
wiiiiiiii que bien!!! y además con multijugador para 4 personas, sin duda alguna este esta siendo el año de la psp
|
|
|
||||
|
||||
|
pa mi que llegaa a los primeros 10 pero para cuando saldra en USA porque no me gustaria jugarlo y no entender nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sakuraba,cada vez que actualizen la web avisanos
aunque tradara un tiempo por que lo acaban de anunciar xDVeo que estas esperando Tales of VS igual que yo Desde que salga ylo tenga hare una pelea de Luke vs Asch xD Saludos |
![]() |
|
|