|
|||
|
hola que tal, disculpen no puedo descargar el pack con el downgrade de dark Alex para 2.7 alguien me lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
[ Tutorial ] Todos los downgrader
|
|
||||
|
Aquí os dejo el pack completo del Homebrew Enabler, que contiene todos los archivos necesarios para el correcto funcionamiento del mismo :
LEE TODO CON ATENCION DE PRINCIPIO A FIN PACK HOMEBREW ENABLER FOR 2.71 REVISION C Instalando el HEN en nuestra 2.71 * Una vez que hayamos bajado el pack del HEN, lo descomprimimos, y copiamos TODOS los archivos que salen a la raíz de nuestra Memory Stick. * Tras esto, nos vamos en nuestra PSP al visor de fotos, y abrimos la carpeta HEN. * Si la PSP se congela, reiniciala manualmente y vuelve a intentarlo hasta que lo consigas. * Si lo consigues, saldrá una pantalla azul rápidamente,y tras esta pantalla, se pondrá la pantalla de alguno de estos dos colores: ROJO: Los archivos no pueden ser escritos a la flash (pasa pocas veces). Reinicia e inténtalo de nuevo. VERDE: Los archivos fueron escritos con exito. Despues de eso, nos devolverá al menú de nuestra PSP. Ahora puedes ejecutar homebrew en formato preparado para 2.71. * Ya podremos ejecutar el homebrew preparado para 2.71 . * Una cosa muy importante, cada vez que apaguéis la PSP, se eliminará el parche que hace funcionar el homebrew para 2.71. Para volverlo a activar, tan solo debéis iros de nuevo a la carpeta HEN y ejecutar el tiff. Esta vez no habrá pantalla roja o verde, solo una pantalla azul y vuelta al menú de nuestra PSP, ya que esta vez no es necesario escribir los archivos en la flash. NOTA: los archivos pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf_updater, y systemctrl.prx en la raíz de la Memory Stick solo se necesitan la primera vez que el programa es ejecutado Despues de eso, puedes borrarlos. Sin embargo, no borres patch.bin, h.bin y la carpeta con el tiff, ya que la necesitaras la proxima vez que hagas un hard reset y quieras ejecutar el programa de nuevo. Descargando los archivos Aquí os dejo los archivos necesarios para hacer el Generic downgrade de 2.71 a 1.50 (OJO, solo a 1.50). Este pack no incluye el HEN C, solo la aplicación para iniciar el downgrade, por lo que no borres el HEN C tras haberlo instalado http://www.megaupload.com/?d=Q9ZQ6ZBR Si queréis hacer un downgrade de 2.71 a otra versión que no sea 1.5, simplemente tenéis que bajar el eboot.pbp de la versión a la que queráis bajar, renombrarlo a UPDATE.PBP y meterlo en la carpeta PSP / GAME / UPDATE del pack anterior (si os pide sustituir, le dáis a sí): Realizando el downgrade * Una vez que hayamos seguidos los pasos para instalar el HEN C y tengamos bajado el Generic Downgrade con el firmware que queramos instalar, descomprimimos el RAR del pack y copiamos la carpeta PSP a la raíz de nuestra Memory Stick si queremos realizar el downgrade a 1.5. Vuelvo a repetir que si lo queremos hacer a otra versión, tenéis que bajar el eboot.pbp de la versión a la que queráis bajar, renombrarlo a UPDATE.PBP y meterlo en la carpeta PSP / GAME / UPDATE (si nos pide sustituir, le damos a sí). * Tras esto, desconectamos el USB y nos vamos a nuestra PSP 2.71 y abrimos la carpeta HEN, con lo que nos saldrá una pantalla azul, y nos devolverá al menú de nuestra PSP. Ya estamos listos para iniciar el downgrade. * Después de esto, nos vamos a Juego / Memory Stick e iniciamos el la actualización - downgrade (asegúrate de tener más del 75 % de la batería, así se iniciará sin ningún problema). * Cuando iniciemos el downgrade, nos saldrá una pantalla neegra con unas letras que pondrán "Doing preparations", y luego otra que dirá "Extracting Special PRX´s". * Tras extraer esos PRX, nos saldrán ahora unas letras rosas indicándonos el riesgo del downgrade (a priori ninguno xD). Pulsamos X y se iniciará el downgrade. Mientras se realiza, nos irá indicando los pasos que está haciendo: Formating Flhas, Creating Dirs, etc; y una barra que nos mostrará el porcentaje del proceso de downgrade. * Cuando acabe, nos pedirá que pulsemos X. Lo hacemos, se reiniciará nuestra PSP, y listo, ya tendremos instalada la versión a la que hemos elegido bajar . |
|
||||
|
Aqui te dejo una breve guia
Primero descargate esto http://www.mediafire.com/?9ijwntuwmw1 Y lee todo atentamente - Bien, una vez hayáis bajado el pack correspondiente a vuetsro firmware, descomprimidlo, y copiad la carpeta que sale (PSP), a la raíz de vuestra Memory Stick. - Una vez copiada, nos aseguramos de nuevo de que tenemos más del 75% de batería, y vamos en nuestra PSP a Juego / Memory Stick, e iniciamos el Flasher 3.03 OE-C. - Cuando salga, nos aparecerán las típicas letras rojas indicandonos el riesgo de hacer esto y tal. Si queréis salir y no instalar la 3.03 OE (entonces para que seguíis el tuto? xD), pulsad R. Si la váis a instalar (lo normal, vamos xD), pulsad X. - Una vez hayáis pulsado X, nos irá mostrando distintos pasos, pero el más importante es el de "Writing 1.50 Subset...". Al lado del mismo saldrá un porcentaje. Esperamos a que ese porcentaje llegue a 100%. - Cuando ese porcentaje haya llegado a 100%, nos saldrá ahora otro mensaje: "Writing 3.03 Subset...", este irá un poco más lento que el anterior, así que no os preocupéis. - Tras haber llegado ese último porcentaje a 100%, nos dirá que pulsemos X para apagar la PSP (shutdown PSP), y que luego encendamos la PSP manualemente. - Lo dicho, pulsamos X, se apagará nuestra PSP, y una vez apagada, la encendemos (veremos que tarda menos en iniciarse, una de las mejoras de la revisión C ) Estaremos en el menú de nuestra 3.03 OE-C. Pero aún hay que hacer una cosita antes de terminar. Una vez en el menú, iros a Ajustes / Ajustes del sistema, y al intentar entrar, puede que os salga os un error interno. - Si os sale (a mí no me ha salido) pulsad O, y os saldrá la típica pantalla azul de configuración dañada. Volvéis a pulsar O, se os reiniciará vuestra PSP y volvéis a configurar los parámetros iniciales (si no os sale, no os preocupéis que es completamente normal). - Cuando los configuréis, para segurarnos, iros a Ajustes / Ajustes del sistema / Información del sistema, y allí debería aparcer 3.03 OE-C ^^ |
|
|||
|
no controlo muxo esto de piratear la psp pero yo tengo una k me la e ido versionando asta la version 3.40(la k tengo aora) i me la kerria piratear, me podrias(podriais) ayudar x favor no kiero cagarla solo....XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|