|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que se estan iniciando en esto pueden poner sus dudas, si puedo las respondere y sino algún otro miembro trate de hacerlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
peudegar si necesitas ayuda para cualkiercosa aki estoi yo tmb pa ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y espero los principiantes si publiquen sus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, me acabo de comprar mi PSP hoy mismo y me dice qure es la version 3.40 de firmware, mi pregunta es: Exactamente que necesito pra poder correr ISO's de PSP en mi PSP. Por ejemplo si bajo la ISO de Marvel: Ultimate Alliance en otro tema de este foro, que me es necesario para poder jugarlo???? Gracias de antemano por la ayuda.
EDIT: Otras dos preguntitas: 1: Que Memory Stick de cuantos GB me recomiendan para poder tener buena memoria???? 2: Cambiar el firmware para poder correr ISO's rompe mi garantia de la PSP??? Última edición por Takashi Tetzuka fecha: 10-jun-2007 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
devaras utilizar el donwgrade de dakr-alex 1.5 y despues otra vez 3.40 Aqui podras encontrar las pagina con los tutoriales del los donwgrade
perdona por aberte trido a este post pero estamos organizando esto para que no se posten dudas solo aportes Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te preocupes no hya problema, peor me queda una duda mas, sorry si es mucha molestia:
cambiar mi firmware para poder correr ISO's rome pa garantia de un año de mi PSP y si lo cambio, mi PSP tiene probabilidades de alñgun malfuncionamiento, como cuando le pones el chip a una consola casera?? |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ai posibilidades de k se birke pero si ace una copia de tu flas y la copias con el recoveri otra vez a tu psp ala mierda el brik asi k yo no tendria miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdon por sonar tan nooob peroe sk si lo soy,como hago la copia de mi flash y como le doy el recovery??? Mas facil pára mi, me puedes explicar paso a paso con links como usar homebrew en mi PSP si no una molestia, gracias de antemano y sorry por ser tan noob.
Si se puede por MSN aki te va el mio: lord_yuen@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
HEY!!!!!!!!!! Cuidado con eso de los downgrade que si tu psp es 3.4 oficial de sony(seguramente) no hagas nin gun down porque hata el momento no existe este downgrade(el ultimo que salio es para la 3.03), y esta es la unica manera de correr isos......... lo unico que puedes hacer es esperar un rato hasta que salga el down para 3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias mejor me espero Xd, mientras tendre que corrrer puro original Xd. Muchas gracias de todas maneras si pueden me envian un mensajem personal cuando salga el downgrade porfa pk estoy entrando en examenes de fin de curso y no voy a tener tiempo.
|
![]() |
|
|