|
||||
|
oiee,, pues resulta qee,, me sirvio xD
pero al parecer la psp que comprare ya viene con el chip virtual de 3.90 m33-3 algo asi ¬¬! Bueno lo qee me preguntaba esqee si no tienes alguna Guia para cuando salga una version 3.90 m33-4 ,, o algo asi cambiarme a ella,, Qiero una guia,, y aparte para saber como de 3.90m33 -3 cambiarme a 3.90 ,, o algo asi,, .. O Solo se actualiza ??? ayudenme plz!! estoy casi a punto de comprarmela xD aa y x cierto,, me comprare una memory de 4gb, y pues me gustaria qee me dijeran qee es la memoria,, con toda su informasion .. esqee no quiero qe me pase con mi Ds, qee me compre una memoria Sd -dh- tenia qee ser y me compre una memoria Sd ,,, Bueno Bye!! Gracias de antemano!! y una pregunta,, quieor saber si cuando tenga todo instalado, Formatear la memoria de 4gb (la qee me comprare) no borrara nada ni el chip verdad ?? y si sony me dice que actualize la version si la pongo,, ya no podre correr isos ?? y aki la ultima,, puedo correr Isos, cisos, y cso ,,, verdad ??? denme una mini guia para saber donde poner los isos,, Gracias respondieron todas mis dudas me comprare esta ::http://articulo.mercadolibre.com.mx/...family-guy-_JM Última edición por Dragon zoru fecha: 25-abr-2008 a las 22:23. Razón: me falto preguntar mas claro |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||
|
hola alguien me podria decir como poner el juego de GTA vice city stories en la psp es que no se tengo la vercion 3.90 de el psp y no se como hacer eso de poner juegos en la memory stick mi memory stick es de 4 gb alguien me puede decir como ponr juegos!?(detalladamente) plz
![]() |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Hola, puedes descargarlos de la pagina www.espalpsp.com , Bye Hola, que version es tu psp, ya tiene instalado un Custom firmware? porque la version para psp de dragon ball shin budokai la puedes descargar de espalpsp pero por bitorrent en formato iso o sco, cualquier cosa por aqui mismo, Bye Última edición por Harp Note fecha: 26-abr-2008 a las 04:49. |
|
|||
|
muy wenas man pirateado la psp y no se como se hace para meter los juegos e bajado e descomprimido y pone en unos archivo cso y otros iso como se hace?
|
|
||||
|
no, yo no tengo nada de nada
por eso es que es importante (ademas tengo ganas de jugar) necesito alguna info. compleja y ademas no estoy muy informado sobre la o los psp yo descargue el juego y me puse a averiguar sobre el emu solo tengo el juego... |
|
|||
|
Cita:
y este http://www.es.atari.com/images/produ...bud_psp500.jpg , si no son estos realmente no conozco ninguno por emulador ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|