|
|||
|
Cita:
Última edición por kogliostro fecha: 22-abr-2008 a las 06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
||||
|
hey que tal psperos xD
Bueno e cambiado de mi Nintendo Ds Lite a un Proximamente Psp Slim me comprare un ::Sony PSP Slim Lite Piano Black y pues queria saber, si pues Como puedo Jugar Isos,, quisiera que me dieran una guia para seguirla xD paso a paso, por que no tengo mucha experiencia en la Psp Oi por aii que se ocupaba para cargar Isos un emulador y Downgrarlo y sabe que mas,, y me gustaria que me pasaran Guias de como haser eso y pues como haserlo version 1.5, como ponerle Los juegos y eso,, e estado viendo Guias como loko xD asi qee me gustaria que me dieran link para descargar, los Donwgraders,, ( Como se escriba xD) Y Pues este es el qee me comprare :: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-3-regalos-_JM si me borran el Link por haser Publicidad ( que no creo que sea, porqee es publicidad de una pagina que ni quee) pero si lo hacen me dicen,, les mando Un Mp con el Psp que me comprare,, aii para que vean si que Firmware es o qee se yo xD SOY UN NOOB PSPERO |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola vereis en el juego MEDIEVIL RESURRECTION para psp claro, estoy atascado en una parte x.x En la fase del bosque encantado tengo que atrapar a los 4 duendecillos voladores. He atrapado ya al que esta alrededor de la fuente, al que encuentras subiendo por el ascensor y al que encuentras iendo por un camino secreto al que accedes saltando desde un tronco que anda de esos; pero todavía me queda uno y por más que doy vueltas no encuentro al que me falta. Hay dos puestras cerradas que no puedo abrir, la de al lado del caldero de la bruja y otra más.
Necesito atrapar a los 4 duendes para conseguir la piedra de anubis que me falta y poder seguir avanzando en el juego. Alguien me puede ayuddar???????? Quien sepa qué debo hacer que me agregue y me lo explica mejor: pedro_cest93@hotmail.com Saludos. |
|
|||
|
Hola estoy a punto de comprarme una PSP FAT pero todavia nose cual... Ustedes me podrian ayudar ?
La primera tiene esto y vale 700$ : Software del sistema 3.52 M33-4 Memory stick sony pro duo de 4 gb Cargador incluido La segunda tiene esto y vale 603$: Firmware 3.71 M33-4 Cargador orginal Sony Sin discos UMD ni MemoryStick (Tengo que comprarlos aparte) Bueno espero que me ayuden con mi decision... Otra cosa, ¿ que significa que esta CHIPEADA ? Muchas Gracias |
|
||||
|
Hola, yo no suelo pasar por este foro
pero la otra vez me acorde que tengo el Dragon Ball Shin Budokai y no tengo nada para jugarlo (ningun emulador, nada) habia encontrado la GUIA pero todas las descargas estaban por megaupload. que alguien me de detalles (una guia), o algo asi y las descargas por mediafire, rapidshare o sendspace o kualkier otra menos megaupload PD: es que yo vengo al ciber y no tienen megaupload, thanks |
|
|||
|
Cita:
Hola, antes que nada felicitarte por tu proxima compra para la psp slim se necesita el metodo pandora para instalar un Custom Firmware con el que vas apoder hacer todo lo que quieres en la pagina "betapsp" http://beta.pesepe.com/psp/downgraders encontraras bastante informacion que podra despejar las dudas que tengas, espero haberte ayudado. Bye Sorry no haber contestado antes pero,he tenido trabajo, suerte Cita:
Última edición por Harp Note fecha: 26-abr-2008 a las 04:48. Razón: multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|