|
|||
|
buenas tardes amigos e amigas soy nuevo en esto de la emulacion del psp estoy por comprarme una psp slim por fin desde hace micho tiempo haorrando dinero pero quiero saber si alguien me ayuda lo que pasa es que no se que debo ponerle para que me toque los emuladores como 64,playstation,nintendo,supernintendo.mame etc, cual es la firma ya que he leido aqui algunos comentarios de ustedes pero no entiendo nada de eso de m33-4 o firmware 1.50 a lo que voy esque le pongo para que me corra casi todos los juegos de antemano gracias x su ayuda que tengan buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||
|
BUENO GENTE LES ESCRIBO ESTE MENSAJITO A TOOS LOS NOVATOS ENTRE TODOS YO............BUENO QUIERO DECIROS Q ESTE FORO IA ESTA DEMAS YA Q NADIE RESPONDE LAS DUDAS DE NOSOTROS LOS NOVATOS PERO LO UNICO Q NOS KEDA ES BUSCAR EN OTROS FOROS O CREAR NUESTROS PROPIOS TEMAS IA Q CUANDO ESCRIVIMOS EN EL TEMA DE NOVATOS NADIE RESPONDE Y ADEMAS TODOS HACEN MUCHAS PREGUNTAS Y POS COMO DIJE NO HAY NI EN PINCHE MAN Q RESPONDA....ATENTAMENTE IO. :P posdata cierren este tema porq ia esta demas
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Hola, si tienes instalado un CF simplemente tienes que conectar la psp via USB y colocarlos en la carpeta ISO, para juegos con diferentes modos de descarga (entre ellos torrent) "espalpsp" espero haber ayudado Bye Última edición por Harp Note fecha: 26-abr-2008 a las 05:50. Razón: multipost |
|
|||
|
Hola A Todos Y Desde Ya Muchas Gracias
Tengo Problemas Con Mi Psp La Compre Hace 2 Semanas Es La Slim Con El V3.8 Tengo Casi 40 Emuladores Y Ninguno Me Funciona Siempre Me Da El Mismo Error Que Es "imposible Iniciar El Juego (80020148)" Ese Es El Mensaje Que Me Da La Psp Es De Eeuu Probe Todo Pero En Todos Los Emuladores Me Da Ese Error Muchas Gracias Y Me Gustaria Ayudar A Alguien Algun Dia Pero Soy Nuevo En Esto Byeeeeeeeeeeee |
|
|||
|
hola pues yo vengo hoy con una duda que me la tengo desde hace mucho tiempo y veo videos y de todo y no me sirve me podrian decir como poner juegos en el psp xD es que me acavo de comprar el psp y no se como ponerlos, quiero poner el juego de GTA VCS que descargue en el foro, tengo el Devhook 51 pero no se como usarlo, alguien me dice como poner los juegos en el psp? en especial el de GTA VCS
|
|
|||
|
primero tienes que instalarle un custom firmware y ajas los juegos en www.espalpsp.com te registras baja los juegos y los guardas en la carpeta GAME te vas a la psp y en la memoria te sale el juego lo ejecutas y ya
|
|
|||
|
Hola quisiera saber si los emuladores de la GameCube, Nintendo 64 y Game Boy Advance corren a una velocidad jugable en la PSP ?
Yo me voy comprar una PSP FAT con la MemoryStick de 4 GB con eso me es suficiente ? Tambien quisiera saber que version firmware me conviene de 1.50 a 2.81 ? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|