|
|||
|
necesito ayuda... son unos grosos y esta todo muy bien... pero estoy muy confundido sobre este tema de la psp, lei tantos foros que acabe confundidisimo. Ayer me compre mi psp, tiene version 3.80 y queria ke alguien me ayudara paso por paso.. para poder meterlo los juegos .isos... mi correo es ernes_3245@hotmai.com...desde yaa se agradece suu ayuda muchachos!!
|
|
||||
|
Una pregunta....
hoy me compre, ya esta briqueda, pero no hay manera d q me tome los iso, que le meto a la tarjeta, ya prove metiendolos en la raiz, haciendole una carpeta iso y metiendolos ahi, pero me dice q no hay juegos en la tarjeta :S como hago? muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
Hola, ayer me quede jugando al unico umd que tengo (con el dbz another road en iso (una carpeta que o cree, que estube todo el dia provando aver si me lo tomaba de ahi)) cuando me pudro de jugar a ese dakster, la toy x por apagar, y me fijo asi x curiosidad en la tarjeta, y aparece el juego ylo pude jugar lo mas bien, hsta sin cd, no entiendo nda de la psp :S
|
|
|||
|
hola tengo una duda sobre mi psp como le puedo meter juegos tengo la version 3.93 como le hago para ponerle juegos sin dañar mi psp y tambien tengo una duda si le pongo la version 2.01 le puedo volver a subir a 3.93 porfavor ayudenme lo necesito me estoy volviendo
ya me duele la cabeza este es mi correo kien me pueda ayudar porfavor franc_javier_13@hotmail.comÚltima edición por franciscosk8 fecha: 18-mar-2008 a las 22:54. Razón: necesito urgente ya me aburri del daxter |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|