|
|||
|
bueno tratando de actualizar y descubrir yo solo los pasos q la verdad no entiendo actualice mi psp de 3.80 a 3.90 pero mediante el mismo psp osea internet y quiero utilizar los juegos iso pero trato y trato y me piden algo de m33 en todo lado pero la mia es 3.90 a secas nada de m33 y no entiendo eso pues no se q es espero me ayuden pronto y perdonen por ser tan newbbie
|
|
|||
|
Hola Yo Necesito Ayuda Con Mi Psp Slim.
Me Compre En Navidad Una Psp Slim Y Hace 2 Meses La Lleve A Una Tienda A Que Me La Downgradeara Y Aora Tiene La Version 3.71 M33-2 Pero Desde Que Lo Hice Hay Juegos Que No Me Funcionan Cuando Me Los Descargo Y Los Meto En La Ms. Querria Saber Que Tengo Que Hacer Y Como Hacerlo Porque Soy Muy Novato En Esto De La Psp. Ayudenme Por Favor. |
|
|||
|
HOLAS! tengo problemas con las descargas de los juegos, baje un juego hace poco de esta misma pagina, pero tengo algunas dudas... Primero, el juego viene en 2 partes y no tengo idea de como juntarlas ( si es ke tengo ke hacerlo ) Segundo no se si solo tengo ke copiarlas directo al iso o ke onda , alguien me puede ayudar pls, paso por paso seria genial , SAludos a todos y gracias de antemano..( el juego es uno de un parke de diversiones, no recuerdo el nombre ahora mismo, )
|
|
|||
|
OMFG, de verdad, leo y leo y vuelvo a leer pero no encuentro mucho sentido en las cosas ke dicen, kisiera ke laguien me explikara muchas cosas de la psp, Firmware es lo mismo ke la version de mi psp? porke yo tengo la 3.9 pero no tengo idea de ke kosas puedo hacerle a mi psps para darle el maximo rendimiento, y ke otras cosas no debo hacerle, porke segun entiendo " brikear " es joder la psp para ke deplano no sirva... En fin, trato de bajar juegos de esta pagina, y tengo uno de Final-Fantasy pero no se ni como es ke debo ponerlo, de verdad nesecito ayuda, me Encantaria saber todo sobre la psp pero no puedo solo asi ke , pls, pls alguien conteste y explikeme Ciertas cosas... podria ser mas facil si agregan mi cuenta de msn ( ed_alex007@hotmail.com ) .. la version 3.90 m33-2 es mala? o es buena.. porke mi psp lo compre de esta forma, ya con todo esto Muchas Pero Muchas gracias de antemano este foro se ve ke es lo maximo pero soy muuuy Novato ( noob )
Si alguien tiene algun tema de PsP de Warcraft 3 , Starcraft , oh The world of warcraft .. les agradeceria mucho ke me lo pasaran.. Me despido y Gracias.. Perdonen mi Ignorancia referente a este tema ( psp ) Última edición por AzTekA fecha: 13-mar-2008 a las 23:46. |
|
|||
|
pls, agreguenme a mi correo ed_alex007@hotmail.com, para ke me puedan expliakr
|
|
|||
|
Hola que tal Oigan acabo de adquirir un PSP Slim con version 3.71 de fabrica, pero como no le se mucho a esto, y e bajado juegos no se como cargarlos a mi consola. Perdonen mi ignorancia pero alguien me podria ayudar
Muchas gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|