|
|||
|
Bueno tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar, tengo una PSP con placa maldita (TA-082) y por desgracia se actualizo a la version 3.90 oficial de SONY, mi pregunta es: ¿puedo modificar mi PSP con esa actualización que hizo, existe algún custom firmware para esa versión y si de ser posible hacerlo, podrian ayudarme y decirme como hacerlo.?
Bueno quedo en espera por alguna respuesta espero que sea satisfactoria, muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
||||
|
Como han visto y se los vuelvo a decir: ya casi no me paso por emudesc.....pueden echar un vistazo en paginas anteriores y veran que yo ayudaba mucho, pero de que sirve???...de nada!!!
.....y ahora con el nuevo moderardor...yo le calculo que estara por aqui unos dos meses y luego se aburrira...pero en fin..si quieren pueden mandrme MP's con sus dudas y yo las respondere.Cita:
Cita:
Que alegri saber que mujeres tambien conocen un poco de esto.... si en realidad tienes conocimientos talvez te gustaria ser coolaboradora o hasta moderadora en una web propia que tengo....en ella tambien tengo una lista grande de juegos para psp....madame un MP si te interesa.. Ciao |
|
||||
|
hola....
se que sera algo tonto lo que preguntare pero ya que ando tan sola.... me compre un psp hace muy poco y hace una semana le puse la version para copias esa pirata... estoy descargando unos juegos y por ejemplo el de dragon ball (descargado en este foro) me sale en un monton de archivos y carpetas no como e visto en otros mas sencillos que solo es el archivo iso o cso... donde lo ubico en las carpetas de psp? necesito algun programa en especial?¿ PORFA URGEEE |
|
|||
|
Hola. Me compre el PSP Slim. Soy de Lima Perú
Tengo un memory stick de 2 GB, cable para video componente, cable de USB Tengo que "flashearlo". ¿En que consiste? ¿que tengo que verificar luego de que lo hagan? ¿hay que cambiar la pila? ¿luego puedo regresarlo a la condicion inicial? Luego que lo flashee, ¿de donde bajo juegos?¿hay en red TODOS los juegos que hay en el mercado de los cartuchos originales? Otro tema: quiero jugar juegos de internet como mechquest (mechquest.com), pero cuando abro la página no se baja las palabras de "play" en el boton icono respectivo y en "clubpenguin" no hace caso al apretar el ícono de jugar. ¿Saben que se requiere? Para You tube, me pide "flash player" ¿donde lo bajo?. Es como si lo bajara en una PC y lo instalo igual? Ya cargué musica y fotos y lo puedo reproducir, sin embargo he cargado videos pero no los reconoce. ¿Que formatos tengo que usar? El Cable para Cconectar a TV es para A/V componente. Puedo usarlo como cable de A/V? Espero sus respuesta Diego |
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda y espero que me puedan ayudar es que tengo un PSP y queria saber que necesito hacer para poder jugar juegos que descargue de este Foro que es lo que necesito hacer si me pudieran explicar bien si se puede con imagenes y todo si no es mucha molestia .
Y tambien que es lo mas recomendable para e lPSP me refiero como si hay programas o archivos o cosas a si que sean esenciales para sacarle el 100 %% a la PSP. Bueno espero de su respuesta y graciasde antemano. |
|
||||
|
Buenas.
soy un novato 100% en esto del PSP el mes que viene me compro un PSP, y quiero modificarlo...o algo asi. para poder jugar con juegos descargados, y para ponerle emuladores y cosas asi... pero no se como...me pueden dar algun tutorial, o algun link que me muestre como ??? gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|