|
|||
|
Hola
Soy Muy Novato Mi Psp Me Deja Jugar Con Juegos Iso Pero No Con Juegos Cso Que Se Puede Hacer Muchas Gracia Por Adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
hola estoy a punto de comprarme un psp xD
y quisiera ps ver si alguien me sacaba de la cabeza algunas dudas que tengo. Bueno ya eh bajado algunos isos, cso's, emuladores, aplicaciones para mi psp, etc... 1.- Exactamente que psp necesito para poder meterle todo eso? un FAT o SLIM? 2.- Una buena memory stick para el psp, y poder correr isos y emuladores desde ahi, cuanto espacio debe de ser? eh leido que hay memory's stick de 4 gigas, son compatibles con el psp? no hay problemas de que si son piratas o no? 3.- Cuento con un Modem Router Inalambrico, el psp cuenta con esa funcion de que agarra internet teniendolo cerca del modem? xD 4.- por ultimo tiene conectividad con un Ps2 o ps3? Bueno muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme con estas dudas xD ya que aun no me lo compro debido a que no se nada sobre estas preguntas , dudas que les acabo de escribir :/ gracias. AHHHH! y perdon por leerme tan noob pero es que neta no se casi nada sobre esta consola [x |
|
|||
|
Buenas tengo una duda, aver os planteo mi problema yo tengo la psp ya 2 años pero solo la utilize 1 año porq la subi a la version 3.40 y un dia asi porq si va y deja de leerme juegos la puta UMD. mi pregunta es puedo piratearla???
PD: si algien me puede indicar un tutorial pa tontos (esq soy mu negao pa estas cosas) lo agradecere muxo xD. gracias de antemano Última edición por ashido fecha: 12-feb-2008 a las 19:13. |
|
||||
|
Bueno miren ahorita hace como 5 o 6 horas me acaban de comprar el psp pero como le meto musica videos fotos ? las aeh metido a la memoria pero tengo k krear carpetas o k pedo ?
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|