|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||
|
Saludos...!
Ya tengo en mi psp la version 3.71 m33 o algo asi... ahora lo que me interesa es saber si se pueden compartir las partidas salvadas de un juego...? por ejemplo... la persona "A" juega "Silent Hill" y guarda su partida antes de terminar el juego, ahora quiere compartir su partida con la persona "B" para que de esa forma la persona "B" no tenga que pasar todo el juego, esto es posible...? ![]() |
|
|||
|
disculpen tengo una pregunta, lo que pasa es desconosco el tema, eso de bajar los archivos a mi computadora, me podrian explicar por que la verdad no entiendo ni %&$· %&$, me entienden verdad? bueno yo ya e bajado la barra Megaupload despues de ahi que mas hago por me e enrredado. espero su respuesta, garacias.
|
|
|||
|
disculpen tengo una pregunta, lo que pasa es desconosco el tema, eso de bajar los archivos a mi computadora, me podrian explicar por que la verdad no entiendo ni %&$· %&$
, me entienden verdad? bueno yo ya e bajado la barra Megaupload despues de ahi que mas hago por me e enrredado . espero su respuesta, garacias. |
|
|||
|
Hola, soy Re novato jaja....no vale enserio me gusta buestro foto de echo lo elegi porque me parece bien por eso quiero preguntarles, tengo una psp la compre horita en diciembre, el sistema dice firmware 3.60.....ya me lei lo que ustedes pones para hacer y eso pero mi confucion esta es que no se como empesar porque hay un monton y realmente no se.......disculpen las molestias.....y bueno solo diganme cual pongo y pues eso hare porque entiendo como hacerlo!!!
gracias y sulodos a todos!!! |
|
|||
|
Saludos...!
retomando lo de pasar las partidas guardadas de un psp a otro, les comento que me pasaron una partidadel juego "Silent Hill" de un psp pero... el archivo que me enviaron trae una carpeta con este nombre - ULUS10285SILENTHILL000 y dentro de ella trae 4 archivos: - ICON0.PNG - PARAM.SFO - PIC1.PNG - SECURE.BIN a donde copio la carpeta o a donde copio los archivos...? o que onda que hago...? |
|
|||
|
hola
me acabo de comprar mi psp y e descargado algunos juegos y emuladores para el psp de una pagina que me an pasado pero no los puedo reprodusir una bes dentro de la memoria (sale tatod dañados) y e estado buscando en barios foros pero ninguno me dice que es lo que puedo aser. Unos disen que los meta la la raiz del psp pero no se que es, que los meta a la carpeta de iso pero en mi psp no sale esa carpeta gracias mi psp es psp 3.71 aber si alguien me pudiera ayudar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|