|
|||
|
hola ke tal, oigan si me pueden aklarar komo puedo meterle juegos a mi psp, (el slim) y es versión 3.60
P.D.:muchas gracias por leer esto, y disculpen las molestias, soy un poko novato |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||
|
ola soy kiciera saver como modificar las psp y a ke mis amigos no saven y les cobran un billete
y no ay garantia kiciera saver como y los riesgos ke se corren al respecto tengo el mio y estoy dispuesto a sacrificarlo para poder aprender |
|
|||
|
Hola buenas, al final mi memory stick resulto estar defectuosa, por eso hayer se me andaba borrando todo.
Hoy he hido a que me la cambien y me la han cambiado por otra, lo que temo es que me pase lo mismo. Quiero pedir opinion a ver si la gente conoce lo que voy a explicar y si sabe de que va. El 29 de Diciembre de 2007 fui a un Fnac alli me compre la PSP en una oferta que incluia.... La PSP, tres juegos el CALL OF DUTY, EL RATCHET Y EL DAXTER y la famosa tarjeta de 2 gb. Todo por el precio de 280 euros, lo vi bien de precio teniendo en cuenta que son tres buenos juegos y la compre. ¿Alguien se ha comprado este pack y ha tenido problemas con la tarjeta? Por que se me hace que han incluido en la oferta una kk de tarjeta, la tarjeta no es de marca pone MEMORY-X HIGH SPEED 2GB, eso es lo que pone en la tarjeta. Sabeis si es mala tarjeta o que? Saludos. |
|
|||
|
Soy un fan del genero RPG pero por desgracia a psp prácticamente todos los rpg's que llegan son en inglés por eso oyendo maravillas sobre final fantasy VII y final fantasy VIII me gustaría que me ayudaseis a jugar a uno de estos dos títulos en castellano en mi psp.Mi psp esta downgradeada pero los juegos de psone no se cargan como los de psp si alguien puede echarme una mano se lo agradecere
|
|
|||
|
Pues hace poco compré un portatil y tambien me compré un router para poder conectarlo desde cualquier sitio de casa y aprovechando que estaba sin encriptar la conexión actualicé la PSP, de la versión 2,81 la pasé a la 3,73.
Ahora viene lo gordo, despues de que me encriptarán la conexión ( llevé el router para que me lo hicieran ) me pongo con mi PSP para navegar con ella haber que tal y de repente me sale esto, despues de meter la contraseña: Cita:
Alguien sabe por qué sale esto? y que es lo que significa? Y ya que estamos que tal se modifica la PSP con esa versión? |
|
|||
|
Hola, necesito ayuda lo antes posible.He bajado la psp al 1.5, una vez echo esto me he descargado un juego para probar si lo habia echo correctamente, una vez hecho funcionar todo, y he querido ejecutar el juego me dice que necesita una version de 3.03 y la que tengo dentro de 1.5 es 2.71.que tengo que hacer? me da miedo por si luego la tengo que volver a flashear otra vez o la tengo que volver a piratear.me podirais decir que hacer?puedo hacerlo tranquilamente o me puede causar problemas???gracias responder lo antes posible por favor un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|