|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
||||
|
hola ya he solucionado lo del hacha, pero tengo una duda sobre pandora, sigo todos los pasos, creo la memory y bateria magicas pero cuando las meto en la psp que quiero downgradear no pasa nada
Última edición por scorpyo fecha: 02-ene-2008 a las 22:35. |
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que nose como meter juegos a mi psp
explico: DATOS PSP: - -Software del sistema 3.71 M33-4 CARPETAS etc.: -Tiene las tipicas carpetas, añadiendole dos nuevas ISO y seplugins dentro de ISO ahy una carpeta llamda VIDEOS y los juegos que me a metido el que le izo el apaño xd. - El problema es que yo no se como los meto lo descargo y ya esta? los juegos que hay dentro de la carpeta ISO son " .cso " yo que ago los descargo .cso y los meto directamente y listo? Gracias ayudenme |
|
||||
|
hola a todos me baje el The Lord of The Rings Tactics [EUR][MULTI5]
Tamaño: 440.36 MB Tamaño ISO: 542 MB Orientativo pero al descargarlo y comprimirlo me aparecen diferentes archivos como este: pgs-hdrt.001 hasta el pgs-hdrt.024, pero no me aparece la iso que me dijeron que es la que se pasa a la memory stick. ¿que es lo que debo hacer? espero sus respuestas y gracias de antemano. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|