|
|||
|
hola estoy por comprar una psp, realmente no estoy metido en el tema por eso queria preguntar que modelo me aconsejan comprar y que debe terner para que pueda cargar juegos desde la memory stick
disculpen si ya hay un foro sobre esto pero no econtre nada al respecto gracias... pds: que memory recomiendan.! |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||
|
Hola, me acabo de comprar mi psp hace dos dias y soy nuevo 100% en esto de los firmware... al grano, tengo un firmware 3.52 y quiero un emulador para gba y el problema es que para poder usarlo necesito un firmware 1.50 o menor, o un custom firmware.
¿Hay un downgrade para 3.52? ¿Si lo hay en donde lo consigo? ¿Es mejor tener un firmware 1.50 o un custom firmware? ¿Cual es el mejor custom o el que necesito para emular juegos de gba? ¿Si no existe ningun downgrade para 3.52 que me recomiendan? Espero respondan mis dudas. |
|
|||
|
hola que tal, alguien me podria ayudar tengo un psp slim con firmware 3.73 algo asi el caso eske seun puedo correr juegos desde la memory, pero no se como acomodarlos si me pudieran explicar lo agradeceria gracia
|
|
||||
|
buenas amigos psperos les escribo este post por motivo que ayer adquiri una psp pero no entiendo nada de nada ya lei los tutos pero aun asi sigo sin entender porfavor echenme la mano y primero que nada que tarjeta lleva el psp es una especial? porque la de mi camara digital no le entra =( eso numas por ahora
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|