|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||
|
hola q tal, me acabo de comprar la psp slim... no sabia mucho al respecto y me estado guiando gracias a los foros ytemas q ustedes ponen...
tengo una pregunta... yo puedo almacenar datos en la memoria interna??... (32 mb) pues cuando conecto el PSP al pc me aparece la memoria pero no puedo entrar a ella, (no tengo memory stick)... al presionar "SELECT" en la pantalla de home.. sale un menu de configuracion... un primo desconfiguro lo q trajo por defecto... eso implica algo a la hora de jugar... muchas gracias por todos sus aportes cuando este de lleno en esto aportare mucho tambien... saludos |
|
|||
|
cuales emuladores puede jugar en mi psp DS,GBA,N64?
|
|
||||
|
mira puedes usar varios hay de gba snes hay muchisimos pero no hay de nds por que el psp no tiene pantalla tactil . para conectarte a internet asegurate que el switch del lado izquierdo este hacia arriba depsues dale en escanear y busca tu red :P mm tengo una duda io tengo ia un custom firmware el 3.30 OE-A y pues kisiera pasarlo a los mas nuevos pero pues como me aleje del psp por un buen tiempo pues otra vez soy newbie entonces kisiera que alguien me dijera como puedo ponerle esos uevos custom firmware
|
|
|||
|
Hola!
Vereis, llevo unos tres cuartos de hora buscando el tutorial para downgradear una 3.52 a 1.5 sin usar el metodo pandora, en todos los sitios, el pandora Lo que yo estoy buscando es la forma de conseguir bajar la version de otra forma. Para la 3.50 se usa el metodo lumines, ahy tengo el juego, en la estanteria, pero lo que confundo es si se podia bajar la version 3.51/3.52 a 1.50 siguiendo los pasos de 3.50 -> 1.5 ¿Se puede? Si no, me podrian pasar el link del tutorial 3.52 -> 1.50 (si no se permite aqui, via mensaje privado) Saludos! |
|
|||
|
Hola soy novata en eto y tengo un problema,cuando descargo un juego me bajan comprmidos los descomprimo y se me quedan con archivo de imagen paro los meto en la caroeta iso y no me funcionan que pasos debo seguir.
|
|
||||
|
Hola..
pues tengo mi psp de hace ya 3 dias y tengo 3 juegos en la memori stick la cual es de 4 gigas ya se como meter juegos nuevos y todo pero en algunos juegos me aparece "error 8002014" no se pudo iniciar el juego alguien me podria ayudar??? PD: mi fireware es el "3.71 m33-4" y mi "UMD ISO MODE" ESTA EN "m33 driver" les agradeceria cualquier ayuda salu2- |
|
|||
|
Hola, me acabo de comprar una PSP Slim 3.71 M33-2, y la conecto al pc por medio de usb... y la memoria interna aparece, pero le doy doble click y sale un aviso de de que no esta la memoria, (inserte) aparece...
mi pregunta es q si yo puedo almacener datos en la memoria interna de PSP?. si es asi, como hago... muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|