|
|||
|
No de momento no hai ningun emu pero lo k se save esk ai algien k lo intenta para mas info
http://www.vidaextra.com/2005/07/15-...de-psp-para-pc ai Salu2 |
|
|||
|
hola como estan, tengo cierta duda he bajado juegos que vienen para bajarse en 3 partes y los quiero unir con el hacha y no puedo, nose como le puedo hacer me gustaria que si aguien aclarase mi duda por favor, gracias
|
|
||||
|
paeudgar
me e actualizado la psp a 3.71m33-4, con el kerner 1.5 ytodo eso. yo estaba jugando al ff8 en la 3.40oe-a, pero da preblemas, pero dicen en en 3.52m33 o superiores no da estos problemas, total, ni en 3.52m33-4 me lo carga, ni en 3.71m33-4 me lo carga, e perobado con el posploader, pero despues del logo de psx, no carga. que ago? en el modo recovery solo e activado el kernel 3.71, si ay que configurar el menu recobery dime que activo y que no. salu2 y gracias anticipadas |
|
|||
|
Una pregunta de novato 100%.
Tengo la version 3.71 m33-2, y todos los juegos que he cargado son cso de un solo archivo en la carpeta ISO. ahora tengo un juego que al descomprimir me sale una carpeta y al lado un icono de ebot. Donde lo meto?? (he probado en la carpeta game y me sale archivo dañado). Ademas, como lo meto?, quiero decir que si todo lo que sale al descomprimir va en una sola carpeta o por separado carpeta y ebot. Muchas gracias |
|
||||
|
hola tengo una psp con la version 3.52 m33-4 y otra con la version 2.82 y la quiero downgradear con pandora, sigo todos los pasos pero cuando llego al que hay que darle a pandora´s battery creator, pone que hay un error o algo asi
algien me puede ayudar? gracias Última edición por scorpyo fecha: 16-dic-2007 a las 18:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|