|
||||
|
Cita:
no se puede, nisiquiera con pandora ,para hacerlo necesitas "despertar del cementerio" |
|
|||
|
Hola..Disculpen acabo de c omprar mi psp..tengo la version 3.71 slim..
Alguien me podria decir. Como jugar los ISO desde mi memory stick. Y ala hora que segun va a cargar marca error 80020148 .. me dicen que ahi que downgradear pero cuando voy a darle a cargar el juego marca el error antes comentado gracias.. |
|
||||
|
entonces que recomendaciones me das? me compro la PSP y que firmware le instalo? cual es el mas recomendado? no quiero hacer mucho mas que escuchar musica, ver uno que otro video y jugar los isos que me baje al igual que los umd que me compre aca en mi pais. entonces solo quiero un firmware que no me complique mucho la cosa, simplemente me deje jugar los isos, lo normal y si es posible que tenga un background chulo. alguna sugerencia ?
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
HOLA SOY NUEVO DE HOY Y QUISIERA SABER POR QUE MI PSP CUANDO TRATO DE CONECTARLO ME DICE QUE MI INTERRUPTOR WLAN NO ESTA ACTIVADO
POR FAVOR NECESITO QUE ME RESPONDAN ESO POR QUE DEBIDO A ESO NO E PODIDO CONECTARME A INTERNET TENIENDO WI-FI ![]() |
|
|||
|
hola mis hermanos nesecito de tu ayuda acabo de comprar un psp y la vercion es 3.40 [orijinal] kisiera saver como puedo ponerle los juegos bajados
![]() ![]() Última edición por EL PIRY fecha: 10-dic-2007 a las 12:26. |
|
||||
|
madre mia
antes de preguntar, miraros la biblia de la psp o mirar paginas anteriores de este tema. casi todos preguntais lo mismo, que si mi psp version oficialm de sony puede correr isos, como ago downgrade a la psp slim 3.71, etc... bueno ahora una duda mia estoy jugando al ff8 en psp 3.40 oe-a, e leido que este juego n la psp da errores, y efectivamente, me da errores. como puedo solucionarlos???? salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|