|
||||
|
ya no soy tan nuevo, pero siempre me quedo una duda...
si quiero subir una canción, pero la pagina en la que esta no es GOEAR.com... se puede??? y si se puede... como? |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||
|
Vamos a ver. Resulta que yo me he descargado esta mañana el Gran Turismo 2 de esta misma pagina. El juego arcade consta de 7 archivos rar en los que dentro vienen 3 archivos. Estos 3 archivos, son uno que es .img el otro que es .ccd y el otro que es .sub. Mi duda es que kiero hacerlos correr en mi psp, pero sq no se como unir las 7 partes para meterlo en la psp. Agradeceria su ayuda
Muchas gracias y un saludo |
|
|||
|
Voy a probar. Ahora os digo
Si, se descomprime en un img, ccd y sub, pero........la psp no los lee. Que hago?? Última edición por Edilo fecha: 07-dic-2007 a las 22:17. Razón: No Multi-Posteo Utilizad el Boton Editar |
|
|||
|
amigos
no puedo conectarme auna conexion antes si podia abrir todo una conexion aunke fallara pero aora no me deja ni terminar de aserla estaba investigando pues ke no meti nda bn todo lo ise automatico pues dije ay esta el problema pero al momento de terminar la conexion con todo y todo apare*se ha producido un error interno(80082728)* puede ser ke algo se daño aunke lo dudo ![]() pero ke me disen |
|
|||
|
Aver tengo 1 problema. Tengo una psp antigua, psp perfecta para piratear pero
cuando pongo un programa en la consola e intento iniciarlo me sale este mensage: imposible iniciar el juegos (80020148) me e informado i se ve que e de cambiar no se que de la flash pero para acceder a ella e de apagar la consola i encenderla de nueo presionando la teccla R. Pero no me funciona... entonces intente ponerme un programa que me llevara directamente a la flash sin hacer lo del boton R. pero al iniciar me sale el mismo error, i lo mas raro es que mas UMD normales me ban perfecto. si pueden ayudarme se lo agradecere mucho... tengo la psp en 3.52 ha hi solucion? puedo camvar el firmware? algu programa que me pueda ir? si saves algo solo dilo ![]() pues eso es todo gracias... Última edición por Edilo fecha: 07-dic-2007 a las 22:17. |
|
|||
|
Hola amigos!
Estoy a punto de comprarme una psp con el value pack, pero aún no me decido. Quisiera saber que es lo que necesito para poder jugar las copias de seguridad del foro. Se que se necesita una memory, pero no se que es lo que necesito para copiar los juegos de PSP desde la pc a la memory, ya sean cables, accesorios, programas, etc. También escuché (pero no se cuánto de verdad hay en esto) de la existencia de un emulador para correr en la PSP los juegos de la PSone. Alguien sabe algo al respecto? Bueno, esas son mis dudas (por el momento). Les agradezco su atención. Saludetes! |
|
||||
|
ya me he leido los tutoriales, veran que no soy noob
bueno, la idea es la siguiente ya acabo de cobrar todos mis bonos navideño y tengo abstante plata (GRACIAS A MI EMPLEO [DHL]) entonces me ire de viaje de mi pais estados unidos NY NY para hacer compras y visitar familias a mediados de enero. pero quiero una psp hehe, entonces, *compro la PSP y una memoria de 4GB y descargo los juegos y los cargo en la memoria? *compro la PSP y la memoria por si acaso XD y me compro los juegos (PIRATAS que si funcionan de aca de mi pais hehe)? y entonces le pongo un firmware de mala muerte a la PSP? que me sugieren? psp y bajar juegos o psp y comprarlos sea como sea? esperare la respuesta y sugerencias aca en el post. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|