|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
hola
lo que pasa que descargue el juego de transformers pero esta en formato .iso es igual ke los .cso?? osea lo pongo en la misma carpeta en donde tengo mis demas juegos aunke sea ese formato?? o si alguien tiene el juego de transformers en formato cso ke me lo pueda pasar se lo agradeceria muchoo saludoss!!! |
|
|||
|
acabo de pedir un psp slim que tiene el firmware 3.71 m33 con eso ya puedo correr los juegos que tienen en esta pagina. solo ocupo bajar los juegos y meterlos a carpeta de games del psp o que mas nececito?
|
|
|||
|
Saludos...!
Tengo una duda, voy a cambiarle la versión de software a mi PSP, pero aun no me decido por cual... si cambiarla a la mas actual, con la cual me parece que puedo jugar isos de ps1 y psp desde la memory stick o si cambiarla a la 1.5 desde la cual puedo correr emuladores de nes, snes, mame, sega, game boy, etc... En base a sus experiencias ustedes que me recomiendan, que version de software es la mejor...? |
|
||||
|
Cita:
v Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|