|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
||||
|
Cita:
salu2 Cita:
Vaya parace que alguien ya va ayudarme con las respuestas, espero que no te vayas como zurce y algunos otros que han ayudado aqui pero ya no los he visto SOY EL UNICO QUE AYUDA Y NECESTIO AYUDA JIJIJIJIJI |
|
||||
|
Dark_leon:
Ya animate no hay mucho q temer kit.emi Cita:
|
|
||||
|
Oigan Necesito Ayuda, Tengo Una Psp Slim La Compre Ac 1 Sema Y Tiene Todo Original Hasta La Version 3.72 Y Kiero Jugar Los Juegos De La Psx En Mi Psp Slim, Porfa Diganme O Denme Un Tutorial De Lo Ke Necesito Para Hacerlo Porfavor O Pasenme Su Msn Para Contactarlos Mejor Sea Kien Sea Y Sepa Kien Sepa Cualkier Ayudadita Para Mi Seria Importantisima Y Valio Grs Y Cuidense.
|
|
||||
|
para shadowpanik:
esque no se que version tienes, yo tengo una 3.40oe-a y una 3.52 m33 y solo me hace falta crear una carpeta en la raiz de la ms llamada ISO, dentro metes la iso o la cso y a jugar. Me parece qu para version 1.5 o versiones cf bajas necesitas el umd loader o algo así. Cita:
![]() si quieres juegar a los juegos de psx oficales en la psp 3.72 oficial tienes que entrar en la recintemente abierta psp store(tipo ps3store)y te los descargas. esta es la direccion:http://store.playstation.com/store/index.vm pegas: -tienes que pagar 5€ por 1juego de psx -ay poka variedad:crash bandicot, tekken 2, uno de golf y pokos mas que no valen la pena si fuera tu me esperaria a un dongrade para psp slim 3.72 oficial espero averos ayudado salu2 |
|
|||
|
Hola, Perdonad,soy nuevo en este foro y necesito un poquito de ayuda,alguien sabe como puedo convertir juegos d nuestra querida playstation para mi adorada psp??mi psp esta en la version 3.52 m33 y m baje el digimon world pero no m ve...necesitaria saber como poder hacerlos para poder jugar a muchos jugos de los q teneis aki...m ayudais???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|