|
|||
|
Ha salido elpack de la psp roja + el juego de spiderman. la psp amarilla+ los simpsons. La negra+ el fifa.
alguien sabe K nuevos packs SALDRAN? SABEIS SI SALDRA LA PSP PLATEADA EN ALGUNPACK?? muxas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||||
|
Bueno te conteston antes e q cierren el tema porq esto va en Novatos
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La última version modificada: 3.71M33 puedas cambiar lo iconos sin riesgo de brick, lo unico que no puedes cambiar son el gameboot lo sonidos etc. Cita:
|
|
|||
|
hola sabes me en comprado una psp es la version 2.81 mi memoria es de 2gb y mi frimware bueno eso no se francamente y bueno eh visto que dan juegos y todo eso pero no se como jugar con eso! y eh leido la biblia de la psp y nada no la entiendo no puedo hacer lo que me dice ya que no entiendo en mayoria lo que me dice! porfavor habra alguien que me diga lo que tengo ke hacer para poder jugar con lo juegos que dan en esta pagina? habra alguien que me diga detalladamente lo que tengo ke hacer? por favor ayudenme porfavor! y mi placa es IC1003 se pude bajar y piratear mi psp? diganme porfavor!
|
|
||||
|
otra duda urgente de pandora
cuando estoy en ejecutar cmd, pongo todo esto cd pandora cd mspformat mspformat.exe f y me pregunta si estoy seguro pongo Y y apreto intro y me sale esto ![]() que hago? salu2 pd:yo utilizo ejecutar cmd en windows vista, influye esto en algo Última edición por angel_tom26 fecha: 19-nov-2007 a las 03:42. |
|
||||
|
Cita:
luego me cuentas ok? No se si tenga algo que ver con el vista pero mejor descargarte el pandora box gui (creas fácilmente la batería pandora) esta en uno de mis tutos de pandora, si el enlace no sirve avísame |
|
|||
|
Hola, no soy nuevo pero casi no me conecto y tengo una duda:
Pienso comprarme el Slim, el paquete de Daxter aqui esta una foto y lo pienso flashear, pero me han dicho que se puede echar a perder y ya nunca volver a funcionar, asi que le pregunte a un amigo que tiene un hermano con experiencia en eso, me dijo que si me lo flashea pero solo eso no me ha dicho mas cosas, asi que no se que me convenga mas, flashearlo o dejarlo asi. nesesito que me ayuden, ya que no se que haser. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|