|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
||||
|
Hola, tengo una gran duda, es mi primera vez por aky, me kiero comprar la psp slim y tengo un colega k me la puede piratear pero el nunca a pirateado una psp slim, sabe como se downgradea pero mi gran duda es, una vez echo cuando hay k poner la bateria de la psp y la memori stick en la otra psp la bateria de la psp slim sirve para ponerla en la otra psp (fat) para k la acepte y asi poder usar mi psp, gracias de antemano y sorry por si no me explico bien.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
buenas mi duda es la siguiente la version de mi psps es la 3.71 m33 los juegos de la psps me van perfectamente,pero a diferencia de lso emuladores tales como los de super nintendo,mega dribe o cualquier emulador cuanod intento cargar una rom me sale este error 80020148 imposible inciar el juego ,ai alguna manera para acer que corran las roms de los emuladores en esta version sin que salte el error?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Primero: i mas omenos en palabras simples que es pandora? lo pregunto para saver que es lo que estoy buscando...
Segundo: Me dijiste eso del pandora por que SI AI un downgrade para version 3.71? O tendre que esperar asta cuando salga? Ps: Espero no te enojes por que te pregunto esto, y si, me di cuenta que mi ignorancia en el tema es mayor... ![]() A i se me olvidava, yo no puedo correr homebrew en mi psp. Última edición por arlek fecha: 29-oct-2007 a las 23:12. Razón: Egrego algo importante |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|