Cita:
Empezado por tictactow
Bueno sino puedes explicarme como.... pues si puedes explicarme si yo tengo que chipiarlo para
poder jugar los juegos bajado de la pc.... o que tengo que aser....grasias mano 
|
Puedes instalar un chip, que muy pocos conocen pero lo venden en la red y lo envian a tu domicilio, o puedes infiltrarte en el sitema de tu psp que consta de unas memorias llamdas flash, al hacerlo las formateas y le escribes una informacion para llegar a la version 1.5, que es la que puede ejecutar homebrew y cargar juegos desde la memoria, a este proceso se le llama downgrade
Ya muy poca gente usa la 1.5 porq un programadro llamado dark_alex a logrado crear los llamado "custom firmwares" que tiene todos los privilegios de la version 1.5 y tambien cuentan con la mejoras de las versiones normales, el ultimo CF es el 3.71M33 que cuenta con las funciones de la v.1.5 y la v.3.71
Cita:
Empezado por arlek
Te agradesco que me allas respondido...ya me estava comiendo las unas del nerviosismo... lo que me dijiste del psp modificado... como puedo obtenerlo? lo puede modificar uno mismo? Creo que esta sera mi ultima pregunta... Pero por lo que veo creo que ya estoi fuera de esperansa... bueno, grasias de antemano... 
|
Creo que la respuesta que le di a tictactow te servira
Cita:
Empezado por RaptorxD
amigos , como veo que hay tantos juegos aqui en emudesc de psp , existe algun emulador , porq no he visto ninguno , si existen varios , pasenme el mejor , gracias 
|
no existe emulador funcional, hay uno pero es una basura
--------------------------------------------------------------------------------------
Pues hasta aqui mi ronda de respuestas espero le haya servido, y tratare de responder siempre lo mas que pueda para que no se muera este post que inicie ya hace algunos meses