|
|
||||
|
||||
|
sí, solo tienes que usar un cargador de isos como el devhook.......... aunque seria mas fácil instalar desde la 1.5 a un firm de dark_alex..........y recuerda meter tu isos en una carpeta de la memory llamada iso
|
|
|
|||
|
|||
|
Novatos
|
|
|
|||
|
|||
|
como que un firm de dark_alex? me puedes explicar que es?
|
|
|
|||
|
|||
|
disculpa paeudgar me podrias ir guiando de como hacer todo eso del dowgrade por msn es que por mas que por mas que leo no temino de entenderle? si desides poder ayudarme me dices y te paso mi correo, de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sí cual es tu mail?????????
|
|
|
|||
|
|||
|
damian_7_monarcas@hotmail.com, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado a mi messenger solo esperare que te conectes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: algunos juegos no pueden emularse si no tienes puesto un UMD asi que os recomiendo que no tireis el demo que viene con la PSP
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un psp en la version 3.10 DE-A pero algunos isos no funcionan, la pregunta seria si se puede dar un update a la maquina sin dañar el downgrader. Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier udapte que te interese(menos oficiales) no dañaran la version ni se despirateara
Última edición por Zurce fecha: 14-jun-2007 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la misma posiblidad q se te dañe si subes una versión de sony y una no oficial.......lo que si es mas peligroso es el downgrade
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|