|
|||
|
Hola yo tengo una psp de version 3.52(la ultima creo).Mas u menos se del tema y quiero saber si hay una manera para bajarla ademas de pandora.Por que lo que tengo entendido es que para hacer la bateria magica y la memoria magica tambien nesesita una psp ya pirateada verdad??
Y la otra forma era con luminates que tenia un error que un grupo de hakeadores sacaron probecho pra hakear la psp. Pero ya sony se entero de eso y ya corriguieron el error ![]() Y me quede sin opciones,a ver si alguno sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||
|
komo bien lo as dixo tu esta xungo yo toi buscando la manera de volver a los principios de psp
versiones ya piratedas keda muxo pero es un proyecto psate por aki y cuando lo tenga t aviso Salu2 |
|
|||
|
Tengo una PSP 3.40, le cree una carpeta ISO en la raiz de mi memoria y guarde el juego shin Budokai en la carpeta Iso pero cuando enciendo mi PSP y entro en la carpeta juegos no me sale el juego ¿Alguien puede decirme que es lo que estoy haciendo mal?
|
|
|||
|
no se mui bien las caracteristicas definitivas de psp slim solo se k va ser imposible piratearla
asi k weno yo no digo k no pero no me la compraria....y si keres azlo lo antes posible x k kuando mejoren la seguridad... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|