|
|||
|
Carpeta psp y dentro encontraras una llamada iso mete el juego y enciende la psp ve a juegos memoristick y hai aparecera el
juego Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
|||
|
|
|
||||
|
q`tal, fijense que baje el juego de gta vice city, pero cuando lo quiero abrir con el rar no sale el cso o el iso si no un archivo umd_data_bin y una carpeta psp_game con varios archivos pero ninguno es el archivo indicado, eh metido varios juegos ya anteriormente ya me se el procedimiento solo que este salio asi....como le puedo hacer? salu2
![]() |
|
|||
|
Necesitas el daxter creator
esta aqui en la ultima pag La Biblia de la PSP [Guia PSP] |
|
||||
|
hola komo hago para poner juegos d gamboyadvance y komo konsigo los bios d gba?
edit: a me olvidaba tambien komo hago para poner ek emu de N64? desde ya muchas gracias^^ Última edición por touya kinomoto fecha: 02-sep-2007 a las 22:15. |
|
||||
|
hola me voy comprar una psp pero tengo unas dudas, primero leyendo la biblia... decia esto, moderador(zurce) :
Navegador Web Bueno ahora hablaremos del navegador web del PSP, recordar que solo cuentan con este las PSP 2.xx en adelante... como sabria yo cual es la que debo comprar para poder navegar? que tipos de emuladores existen para la psp, y si la psp necesita ser desbloqueada para poder juegar juegos de otras consolas? bueno me despido y espero su respuesta. agradesco su ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|