|
|||
|
no te preocupes y ay mucha diferencia con un nuevo y un noob y es que uno incordia y el otro no y tu aces bien de preguntar
es ciero perdonneme ay e actuado komo un noob |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos
|
|
||||
|
Oigan que dicen de esto, sirve para mi PSP 3.40??? (enserio tenganme paciencia, apenas y le se a estas cosas):
http://www.dekazeta.net/index.php?au...ds&showfile=24 |
|
|||
|
si benia ya 3.1 de fabrica tienes que meterte los fimwares de dark alex aki te paso el tutorial By Paeudgar
|
|
||||
|
Una preguntita, hace cuanto que dark_AleX saco su ultimo downgrade? Es que escuche que por un problema con una pagina de internet que aclamaba tener los nuevos downgrades pero que en realidad birckeaban la PSP, dark dejo sus proyectos de downgrades oficialmente, si esto es cierto mi PSP vale mierda T_T
|
|
||||
|
Creo que el último down de dark es el de la 2.71, pero los que ahora hacen los down son un equipo de hackers llamados Noobz(algo asi) en colaboración con fanjita........... no te desilusiones que ya saldra un down...........o la otra opcion es comprar un modchip (chip fisico) e instalarselo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|