|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes y ay mucha diferencia con un nuevo y un noob y es que uno incordia y el otro no y tu aces bien de preguntar
es ciero perdonneme ay e actuado komo un noob |
|
|
|||
|
|||
|
Novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas manera estare actualizando mi tuto de down para tener los ultimos que hayan salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan que dicen de esto, sirve para mi PSP 3.40??? (enserio tenganme paciencia, apenas y le se a estas cosas):
http://www.dekazeta.net/index.php?au...ds&showfile=24 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que tienes ahi es un custom firmware(version no oficial) y si lo instalas podras meterle juegos, pero solo hay una manera de instalarlo: tienes que tener la versión 1.5, por eso primero tienes que hacer un downgrade para bajarle la versión, pero por el momento no hay down para la 3.4 oficial
|
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal disculpen soy nuevo y quisiera saber si puedo instalar los iso´s en mi psp 3.10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, hace cuanto que dark_AleX saco su ultimo downgrade? Es que escuche que por un problema con una pagina de internet que aclamaba tener los nuevos downgrades pero que en realidad birckeaban la PSP, dark dejo sus proyectos de downgrades oficialmente, si esto es cierto mi PSP vale mierda T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el último down de dark es el de la 2.71, pero los que ahora hacen los down son un equipo de hackers llamados Noobz(algo asi) en colaboración con fanjita........... no te desilusiones que ya saldra un down...........o la otra opcion es comprar un modchip (chip fisico) e instalarselo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal, diculpen que debo hacer para subir iso´s en mi psps 2.7 ,nadamas debo hacer el downgrade para volverlo version 1.5 y ya con eso puedo subir los isos??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|