|
|
||||
|
||||
|
HOLA
les queira preguntar: quien me puede decir como logro emular el Megaman Powered up en el emulador JPCSP porfavor!! tengo la revision 1021 y el juego se me traba en cuando aparese una imagen de megaman y sale como una sinta de video alado de el Porfa!!!! Quiero Jugarlo |
|
|
|||
|
|||
|
Jpcsp V 0.2 (ayuda)
|
|
|
||||
|
||||
|
por algo estan los temas importates_(los que dicen Aderido)
ese emulador de PSP no funciona bien con los ISOs haci que por ahora conformate con algun Demo (son como 5 xDD) Yo digo que.... Chico si quieres jugar PSP pienzo que seria mejor que compraras una (es mas legal) Última edición por el man fecha: 17-jun-2009 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede desir como jakial un psp la bersion 5.00 porfa ste es mi coreo si seconsuela.. the_alexander23@hotmail.es
que algien meallude a jakiar mi vida q es mi psp a la bersion 5.00m33 lo espero con ansias mi msn the_alexander23@hotmail.es Última edición por Edilo fecha: 17-jun-2009 a las 22:33. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.03GEN-A Para ChickHen Compatible Con PSP 3000 Pack *Todo para Ta088-v3 y PSP 3000* Saludos The Bro... |
![]() |
|
|