Problemas con Rock Band Unplugged

OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente, soy nuevo y a la vez no aquí en su foro, ya que tengo un buen rato de entrar aqui aunque no me había registrado jeje, bueno el problema es el siguiente, tengo un PSP Fat el cual esta liberado y lo tenia con el CFW 4.01 M33-2 y al poner el juego de Rock Band todo iba de maravilla, el juego corre super bien y toda la cosa, pero al salirme de éste y querer accesar a la memory para jugar algún otro juego me aparece el mensaje de que no hay ningún juego en la carpeta, le quito la tarjeta que por cierto es de 8GB sandisk y la pongo el la pc y me aparecen todos los juegos, le paso el comprobador de errores y me dice que no tiene ningún problema, la vuelvo a introducir y lo mismo no hay juegos, lo que entonces hice fue actualizar el psp a la versión 5.00 M33-6 esperando que se solucionara el problema pero na sigue ocurriendo lo mismo, lo raro es que solo ocurre con este juego, quisiera saber si hay alguna solución, es un complo para tener que comprar el juego en UMD, la memoria no es la adecuada o que demonios? jajaja, de cualquier forma gracias por su ayuda. :icon_cheesygrin:

am ya encontré el problema, ya no es necesario responder jajajaja de cualquier forma gracias.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Exactamente como dice DEFLECTOR DX, lo que sucede es que el juego de Rock Band dicen dicen por ahí que el juego que está en otros foros para ser descargado no estaba terminado al 100% como se colo a los foros y a las pag de descarga te lo dejo a tu imaginación, y si este juego por no estar al 100 contiene un bug que borra la carpeta de GAME que esta dentro de la de PSP, por lo que al salirte del juego te desaparece todos los demás juegos del psp y la solución por la que mucha gente optaba incluyéndome a mi era formatear la tarjeta, lo cual es muy tedioso, hasta que encontré este problema y en efecto cuando sucede esto solo con volver a crear la carpeta de GAME todo vuelve a la normalidad y para evitar que sea borrada nuevamente solo hay que poner un archivo dentro de ella ya que de esta forma el Rock Band ya no es capas de quitarla (con txt en blanco basta), algunas personas dicen que es una nueva táctica por parte de las empresas para evitar que se pirateen los juegos, por lo que hay que estar atentos para lo que venga mas adelante ( tal vez si tal vez no, es que realmente el juego no esté al 100) pero que susto cuando te dice que no hay juegos en el memory jajajaja.

así que estos son los comos y los porques espero que se hayan aclarado tus dudas MARCOSC y gracias por tu interés:icon_biggrin:.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una cosa, donde se encuentra la Carpeta Game, es que yo la busco y solo me sale Game150 y Gamexx las relleno?¿ Por favor muchas gracias
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
A Mi me Pasa Lo Mismo entonces al poner algo en la carpeta GAME le puedo poner lo que sea ya sea una cancion o una imagen? esque hoy estaba jugando y me asuste y otras veces tambn y tengo 2 memorys una de 2 GBs y otra de 4 GBs y siempre le pongo en la de 4 y me asustaba jajaja ueno espero y si me contesten
 
Mensajes
591
Reacciones
2
Puntos
0
A mi también me pasó la solución es colocar un archivo de texto (que ocupa nada) con cualquier burrada así el juego al intentar eliminar esa carpeta no puede porque el archivo que haya dentro lo detiene.
Saludos

PD:La carpeta GAME está dentro de la carpeta PSP

Espero haber ayudado.
 
Última edición:
Arriba Pie