Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 13-jun-2009, 00:56
Newbie

JulioCtC se está dando a conocer
Icon6 Quiero PSP 3000 pero...

preguntitas de un novato que recien piensa tener PSP
1- Bueno en el foro hay un tema creado [5.03GEN-A Para ChickHen Compatible Con PSP 3000] osea la PS3000 ya se puede hackear...y en ahi no dice nada de firmware o que version de firmare deve de tener la psp3000...
2- Como se que me esta vendiendo es la PS3000 y no otro tipo de PSP (bueno esto pregunto por que soy noobs y ademas vi imagenes en la web y casi todos tienen casi el mismo diseño tambien por que al comprar solo me enseñara una psp y dira esta es la ps3000 y claro como so lo vi en imagenes no se si es PS3000 esque tal ves es un vendedor terco ajajajaj bueno es que lo digo solo por que al comprar solo estoy preguntado y aveces cuando solo preguntas no te quieren atender bien...)
3- Los juegos que hay en el foro los de PSP como son ejecutados osea lo descargo luego..?
4- Ha y los juegos de psp es normal ejecutados por cualquier psp osea me refiero al la Slim, Lite, 3000, 2000, go o cada psp tienen sus juegos de compatibilidad... osea si salio un juego nuevo d este año y el mes presente... se puede jugar en la psp que salio primerito creo que es la fat...
5- Tambien queria saver si la bateria es cambiable osea puedo usar cualquier bateria del mismo tipo claro esta... o la psp no funcionaria....
6- Ha y el multijugardor segun lei solo hay 2 formas de acerlo uno es online y otro wifi.. me preguntaba si talves tiene un cable para que la coneccion sea mas rapido...?
7- Digamos quiero gravar un juego o un video en un UMD la psp lo lee o no...

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Quiero PSP 3000 pero...

Antiguo 13-jun-2009, 02:55
Jr. Member

Diakka se está dando a conocer
Predeterminado Re: Quiero PSP 3000 pero...

Weno antes de nada mencionar que en el tema del mod con el chikhen y demas no estoy muy puesto (pa que engañarnos, soy feliz con mi psp slim con CF5.00 y ademas ahora stoy de examenes asi que no hay tiempo de ponerse al dia XD)

Vamos a ver volviendo al tema:
1- si que mencionan la version que debe de tener, de exo hasta viene en el titulo de serie: la 5.03 (otra cosa es la version de la consola que compres.... si no voy muy desactualizado, creo k se llegan por la 4.20)
2- eso es muy facil!!!!! lo pone en la caja! Ademas 1 diferencia visual clara en caso de que la compres de segunda mano, la psp3000 tiene microfono, esta justo al lao del jostick (por no añadir k si kitas la tapa de la bateria, tiene una pegatina en la k aparece el modelo XD)
3- ???? Los juegos que hay en el foro son Isos, cso y ebooks. Y tal y como esta eso creo k solo podrias jugar con los dos primeros (vamos juegos de psp ya k los ebooks son pa juegos de psx convertidos...) Y nah eso es meterlos en la memory stick en su carpeta correspondiente y listo! (teniendo claro, todo el tinglao montao)
4- Si descartamos la Go (k no tengo muxa idea de como va la cosa) todos son pa todos XD Eso si, hay juegos k solo funcionan a partir de X firmware de ahi k todos esten un poco locos con las actualizaciones (aunque os recuerdo k la nand tiene un numero maximo de lecturas y escrituras!!!!, 10000 para ser exactos, pero weno yo lo advierto =mente)
5- mmmm eso depende de la que compres. Ya cuando vayas a mirar una lo miras (normalmente te pondra algo asi como: bateria para psp 2000/3000....o solo para 2000)
6- Un cable pa que!! por dios stamos en la era inalambrica, solo necesitas 1 cosa de dos a elegir:
a) Tener al contrincante enfrente (modo ad-hoc)
b) Un router wifi o tarjeta de red que soporte modo AP)
y weno respondiendo a tu pregunta, nop XD (aunque me pregunto si es bueno pa la salud tanta radiofrecuencia y demas....)
7- Eh???!! Se que ya existen las grabadoras de UMD, pero... ya estan a la venta?? Creo k no
Pero vamos, siempre puedes hacer una copia del disco en la memory stick y desde ahi se puede ejecutar =

Saludos!
Antiguo 13-jun-2009, 13:44
EMD Fan

adanmanto se está dando a conocer

contesto yo tambien 0.0
1rimero tendras que ejecutar el chickhen , ahi dice todo ... , luego el 5.03GEN-A
2:en lo personal me gusta mas la FAT , mas resistente, no se raya , hackeable al 100% , 1.50 Addon
3:los Juegos SON ISOS o SCO , solo lo pones en El PSP en la carpeta ISO y listo =D
4:todos son Igual , pero La GO 0.o
5:Cualquier bateria , pero dudo que se la cambies ...
6:Cable de coneccion? que juegas GBA xD , en la actualidad , es hasta mas rapido y accesible para las consolas xD , ademas que "no hay que intercambiar Pokemon xD"
7:0.o , los juegos no se graban , se ponen en la carpeta ISO
Deberias de leer un Poco la "Biblia del PSP"...
Pero no te preocupes , todos empezamos asi =D , nadie tuvo una PSP con conocimiento xD
Antiguo 13-jun-2009, 15:49
Newbie

chevere me gusta que comenten jejej pero mas me uviera gustado que comenten mas de 4 a 5 users plop jajaj.,...
1* vaya osea no es acteada si no homebrew ok vale pero supongo que algun dia si sera hakeada la ps3000 eso espero..
2* vaya buenos puntos para saver si es la que quiero comprar chevere y chido jejejej...
3* hum...
4* ok solo actualizar el firmware vale...
5* hum...
6* jajaja bueno es que solo fue una pregunta de noobs pero ya me tan tomando como un super noobs jajajaj ok entendido no enojais....
7* veo que aqui no usan los UMD si nos mas son usados las memorias vaya con razon aparecio la Go.. xD

Bueno aclarando y entendiendo quisiera aumentar unas cuantas preguntitas y preguntar la preguntas que aun no me kedan en claro espero que respondan...

3* aclarenme los juegos de psp los correra normal cualquier psp (osea los isos), y los otros cso, ebooks (son psp hacekados) estoy o no estoy en lo correcto...
5* no me entiendo uds me dicen (depende de que lo compres ) (dudo que lo cambies) pues haver si me explico el tiempo que dura una bateria es creo d 3 a 4 horas bueno es poco para mi jejeje por eso tener 2 a la mano seria ya como 6 a 8 horas bueno es que si salgo de viaje o de paseo no tendria donde cargar la bateria me referia a ese sentido...? pero uds dicen que si se puede usar o me ekiboco..
8* si compro una ps3000 nuevo (ojo nuevo) tengo que homebrew para que me lea los juegos de psp (descargados del foro) de la memoria o es solamente copiar el juego en la carpeta de isos...
Antiguo 13-jun-2009, 16:13
Jr. Member

Diakka se está dando a conocer

Ehh, casi, pero te vas acercando XD

3* Respecto a los juegos de psp hay dos tipos!!! Los de disco UMD de toda la vida y los ebooks oficiales de psp store! Ahora bien. Dado que los discos no se pueden copiar asi como asi, lo que se hace es sacar su imagen, una copia tal cual del disco original las cuales las guardamos en formato iso o cso.
Hasta ahi todo claro ¿no?
Oks, sigamos pues. Logo estan los ebooks k son juegos de la play station de toda la vida modificados pa poder jugar en la psp (tambien se usan pa demos y otras aplicaciones...). y weno pos ahi hay dos opciones o descargarles de la pagina de sony pagando un dinerillo (claramente esos funcionarian sin tener k tener la psp liberada) o crearles tu mismo a partir del juego original (aunke weno eso tampoca hace falta graciasl a las almas caritativas que se molestan en subirlos a la red XD)

5* Hombre, depende lo que compres, claramente no pretendras meter una bateria d la psp fat en una slim!!! Cada oveja con su pareja! Eso si respecto al amperaje de la bateria ya es otra historia 3200mA minimo! XD

8* Claramente, se pueden ejecutar!! (la gente no se molestaria por ello si solo se pudieran hacer copias de seguridad y no poder usarlas)
Eso si, no te nos pases de firmware!!! k solo se puede con el 5.03! si pones una mas nuevo creo k logo no vas a poder downgradearlo!

Saludos!

Última edición por Diakka fecha: 13-jun-2009 a las 16:35.
Antiguo 13-jun-2009, 17:55
Pro User

el man se está dando a conocer

Porfavor no agan temas haci todo hacerca de la PSP se encuentra aki [IMPORTANTE] Todo lo que debes saber de la PSP (LEER Antes de Postear)
y primero revisen el subforo de SCene que ahi hablan todo sobre la liberacion
--Cierro--xDDD
Antiguo 13-jun-2009, 18:38
Newbie

weee el man oe eso son acerca de las psslim y fat y todo sobre sus placas y firmwares en cuanto a mi tema son unas cuantas preguntas y no creo que sea un tema wacha wacha jajajaj... es mas tengo pensado o mejor dicho voy a comprar una ps3000 ya que solo estoy matando dudas a la hora de comprarmelo...

pero de las 1 asta la 8 preguntas que ise ya los he entendido y toda al xevere... xD ahora...
Antiguo 14-jun-2009, 05:29
EMD Fan

adanmanto se está dando a conocer

bueno , para eso estamos xD..
como ya te dije , me gustan mas las fat , pero todas las que venden ya son usadas , eso ya no gusta a adan xD
una PSP 3000 , si te decides en comprarla "No Actualizes desde la PSP" sigue los Pasos y Actualiza a la 5.03 no 5.51 o 5.50 , en ese caso no se podra "Liberar" , como varios lo an echo =O
espero sigas ese consejo xD 0.o
Antiguo 14-jun-2009, 17:42
Jr. Member

SaGa111 se está dando a conocer

Dos dudas...
1º No es importante la diferencia d calidad d imagen entre la 3000 y las anteriores?
2º Por ahi alguien dijo q la 3000 flasheada no lee los ebooks de PSX, es verdad?
Antiguo 15-jun-2009, 05:13
Newbie

yoyoyoyoyo te responndo... xD

1* claro que es importante desde la primera psp que aparecio asta las ultima los cambios de calidad y nitedes an mejorado, bueno pero la mayoria de users que tienen psp y lo compran versiones pasadas es porque pueden ser hackeadas o liberadas .... pero eso ya es de gustos... y nesesidas de imagen jejejeje... y claro esta de ser hackeaditas...
Pero en mi caso solo quiero ejecutarlas desde la memoria y tengo entendido que tengo que aser el paso de 5.A de las placas malditas jajaja... para usar un iso... (o tare mal jajajaja solo es cuestion de mas informacion se...)

2* aki me agarrastes como te dije no se si quiera yo ejecutar juegos PSX claro y deve ser que la PS3000 en los proximos meses de seguro sera hackeada, flasheada, etc. y se podra usar juegos psx, etc... cuestion de esperar...
Tema Cerrado