|
|
||||
|
||||
|
No se puede men, porque... No existe 5.50 O 6.00 m33 Por algo es la recolecta de firmas para un nuevo m33
|
|
|
|||
|
|||
|
[IMPORTANTE] Todo lo que debes saber de la PSP (LEER Antes de Postear)
|
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo un psp con system software 5.00 m33-6 y los ultimos juegos que han salido me reporta este error the game could not be started (80020148) que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el amn alludame
mi psp 1000 ya actualizada en 5.50gen-b no abre los juegos que exigen esa actualisacion i need help losciento no lei tu requisito para postear me diculpo solo que es tan frustante y soy nuevo en esto de los foros asi que mi mas sincera disculpa hola me podrias pestrar alluda lo que sucede es que mi psp 1000 actualisada en 5.50gen-b no corre los juegos que exigen esa actualisacion me gustari que me aconsejanran un poco porfabor grasias grasias por leer Última edición por Edilo fecha: 18-oct-2009 a las 02:30. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la psp pinchada y necesito la version del firmware 5.5 para jugar naruto akatsuki rissing
tengo el woftware 5.00 m33-4 alguien me poderia decir donde puedo descargar ? :´( y como la pongo .. otra duda como transformo un archivo iso en cso para poner directo en la pasta ISO ? saludos Última edición por ericparreira fecha: 17-oct-2009 a las 01:20. |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta amigo, kuando pones en tu tutorial komo aktualizar a la 5.03 o algo asi, ke pones ke en la karpeta de juego kree otra ke se llame UPDATE, al mencionar la karpetas de juegos a kual de estas refireindo? a la ke se llama ISO o a la ke se llama GAME o a la ke se llama GAME150 o a la ke se llama GAME4xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no se si esto viene al tema pero para los que tengan el CFW 5.00 m33 vuelvan al CFW 4.01 m33-2 con el Hell'scat recovery flasher. Yo lo hice y me funciona perfectamente y puedo jugar naruto shippuden legends, gta chinatown wars, gran turismo entre otros.
PD: este hombrew debe usarse con mucho cuidado, se recomienda que para usar el recovery flasher sea una psp fat, ya que se han reportado muchos semi-bricks en las slim. PDD: yo quiero un 6.00 m33 Última edición por homertrix fecha: 25-oct-2009 a las 03:30. |
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas tengo un problemilla con la psp slim y esk he instalado la actualizacion y ahora la psp no me enciende se pone la luz verde y luego se apaga.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable esque se te haya brickeado o algo por el estilo, llevalo a n tecnico especializado en consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cfw 5.00-6 y 5.50GEN-B esto no se q es .????
BUENO estoy bajando ffdissidia para mi psp no se si esto tenga algo q ver la compre hace unas semanas espero q no me sea poblemas |
|
|
|||
|
|||
|
wenas a todos los del foro!!!!
primero que todo soy nuevo en el foro ![]() mi psp es version 3.80 alguien me podria ayudar a liberarlos para jugar juegos iso o con emuladores.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|