|
|
||||
|
||||
|
no entendi mucho yo tengo la psp 5.01 ¿me sirve todo esto o no se le puede meter por ningun lado los isos? bueno eso era...
|
|
|
|||
|
|||
|
[IMPORTANTE] Todo lo que debes saber de la PSP (LEER Antes de Postear)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena informacion ya tenemos una tecnica mas de como es el psp
|
|
|
|||
|
|||
|
hola buenos días...solo me gustaría saber si la psp 3004 se puede ya piratear (dowgrandear o algo así), pero de una forma segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lees el Post xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien de aki sabe si se puede hacer un multi iso para PSP osea un iso o cso con varios juegos en uno no de psx de PSP grax ojala alguien sepa no encontre nada en google...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no ya que los discos de PSP no pueden ser leidos por el PC yo te recomendaria que te compraras un disco de PSP para que veas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es mas falso e inmposible que una moneda de 3€ . Puedes meter varios isos y cso a la memory stick pero no todos en uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Men que confundido estas... los ISOS vienen de los UMD que son dumpeados por medio de la PSP, porque susede esto por la razon que solo sony tiene los equipos nesesarios para leer un disco UMD y modificarlo.. por si no sabias los CDS (un gran ejemplo son los de Playstation 1 ) que venian varios juegos en 1 eran CDS piratas no echos por los desarrollladores,lo cual significa que nunca, repito nunca a salido un UMD con varios juegos a menos que sea una recopilacion como por ejemplo En PS2: Resident evil Colection , GTA Saga y otros En PSP Activicion Hits, Atari Classics Evolved y otros Mejor dicho...LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR UNA ISO ES POR MEDIO DEL UMD! Men creo que deverias pasarte deves en cuando por una tienda a comprarte un juego original xDDD Saludos espero que ayas entendido un poco Última edición por el man fecha: 22-jul-2009 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
que se necesita para meter juegos a un psp?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|