|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se apaga la PSP como siempre, con la pantalla en negro, o se muestra la pantalla verde y despues se apaga. Lo mas seguro es que solo se alla apagado de forma normal pues te dice que los datos estan danniados, algo que siempre te dice si tienes un OFW e intentas cargar Homebrew. Si la pantalla no se pone verde es que el ChickHEN no te funciono. Si quieres confirmar si funciono ve al Menu de su PSP, en Ajustes>Ajustes del Sistema>Informacion del Sistema, si no te aparece lo del ChickHEN entonces aun no lo tienes. El ChickHEN es de prueba y error, asi que deberas intentarlo varias veces. Pero encontre en Dark-Alex una consejos para que funcione mas rapido, de hecho los lleve a cabo y me funciono a la primera OwO Cita:
Primera vez que posteo por estos lugares xD Bueno espero haberte ayudado. |
|
|
|||
|
|||
|
[IMPORTANTE] Todo lo que debes saber de la PSP (LEER Antes de Postear)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja gracias por tu aporte Sakuraba Se me olvido pasarme por aqui xDDD Anime-fan perdon por andar descuidado Ah otra cosa anime-fan, lee bien el Post xD Última edición por el man fecha: 27-jun-2009 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo instalao el gen y el CFW, gracias, de no ser por el man y sakuraba no lo habria conseguido ^^ Me fallaba porquee era una cosa normal, tenia que andar probando con las imagenes del gen hasta que me funcionara. Me funciono al fin cuando use la imagen "slim" (la ultima), instale el CFW, y emule perfectamente el juego de FFVI para la GBA. Gracias, ahora me estoy bajando juegos para la psp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tambien en lo que se refiere a la PSP.
queria deciros que e leido el tema y aun asi tengo un par de preguntas que espero podais contestarme pero la verdad es que no tengo mucha idea de la PSP sdi que a lo emjro alguna pregunta que haga es un poco "novata", pero lo siento tampo tengo mucha experiencia. Tengo una PSP 3000 y me acabo de bajar de aqui la version 5.03 para instalarla,nunca e actualizado mi PSP pero tu guia creo que esta muy bien puesto y en una rato lo haré...lo que m,as queira preguntarte elman es sobre el chikHem y el custom firm. Despues de bajarmelos y eso en que carpeta de la PSP hay que meterlo como se utilizan??..se que primero hay que emter el ChickHEM y luego lo otro pero en que carpetas y demas...hay qie hacer algo especial con ellos( los eitno soy mu novato en esto) Cualquier aporte sera bienvenido. Gracias por la atencion y muy buen post elman |
|
|
||||
|
||||
|
Tu metes el chikhen en la carpeta PICTURO o PHOTO, pero si tienes alguna imagen copialas al ordenador porque vas a tener que eliminarlas para ejecutar el hen. Cuando te metas en la carpeta del hen quedate parado en cualquier imagen, probablemente se te quede la pantalla congelada y se apague sola. Es normal. Haz el paso anterior (lo de quedarte en la imagen) ahsta que salga una pantalla verde rara y se reinicie sola tu psp, cuando eso pase (alomejor tienes suerte y pasa a la primera =) tendras en hen instalado. Si quieres comprobarlo vete a ajustes->ajustes del sistema->informacion del sistema y si pone version 5.03 chikhen o algo asi es que te salio bien. Si no, haz lo de la imagen hasta que se reinicie sola. Despues de eso descargate la version del CFW que esta arriba del post y metelo en la carpeta GAME (esta dentro de PSP). Ejecutalo, si todo sale bien, ya puedes cargar isos. Yo no tuve problemas al ejecutar el CFW Enabler, pero ay gente que si, por desgracia si apsa eso no se ayudarte. Traqnuilo si hay algun problema tu psp estara bien, solo que no tendras el cfw y tendras que intentar instalarlo XDD saludos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ChickHEN es una carpeta que se guarda en el directorio de imagenes y al abrir la carpeta esperaras a que se te ponga la pantalla verde, o en otro caso se te freezea la PSP y te tocaria repetir el proseso despues que se te aya salido la pantalla verde y reiniciado la PSP puedes correr Homebrew, (no coje ISOs, SCO ni Plugins bueno solo coje como 4 plugins) despues vas al apartado de juegos, que es donde tienes que abrir el CFWenabler, para que emules un CFW al emularlo ya puedes hacer la mayoria de cosas que harias con un CFW PD cada ves que apagues la PSP tendras que repetir el Proseso |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos ya actualice la PSP asi que genial!!!
Pero tengo un problema con el CHikhem que no me salta la pantalla verde...ya lo e intentao sus veces pero nadaXD!!! es normal verdad?? pero se puede hacer algo para agilizar la cosa??? o solo hay que ser paciente y esperar a que el chikhem funcione???la verdad toy un poco deseperado!Cualquier aporte sera bien recibido je! Muchas gracias por todo lo dicho antes la verdad es que sin eso no podria haber sabido donde meter las cosas!jejeje! Muchas gracias amig@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya me fue todo lo demas!! pero tengo un problema al cargar los ISOS y lso CSOS sale error : posible iniciar juego: 80020321.-..e leido aki k era cambiar nose que pero no se como se hace.
Tambien em pasa que con los de PSX se me keda la pantalla en blanco y no hay manera de que se ejecute el juego! alguna solucion o algo?? toy un poco desesperado. gracias por su atencion.Cualquier aporte sera bienvenido! uns aludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenos dias a todos, soy nuevo en el manejo de esta consola ( es espectacular) y he podido realizar sin problemas varios procesos. Sin embargo tengo un problema con los juegos de Playstation one. Mi consola es una PSP 3001 edicion rockband, tiene el Chickhen R2 y el CFW enabler 3.51.Es obligatorio utilizar el psardumper para sacar los pops de el firmware? ( el cual es el 5.03 porque es obligatorio para esta version). ya he creado Eboot con popgui pero al ejecutar el juego en mencion sale error. Podrian explicarme un poco el proceso en detalle, y podrian decirme si al final las psp 3000 con estos firmware corren estos juegos. puedo seguir el proceso que sale en este tutorial y funcionara?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|