|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Ke os an parecido las aplicaciones | |||
| Bastante buenas |
|
5 | 71.43% |
| Na no son para tanto(no queremos mas) |
|
1 | 14.29% |
| Para algo serviran |
|
1 | 14.29% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Truca y Diviertete con tu psp
|
|
|||
|
DESMUME PSP VERSION NOT FULL
DeSmuMEPSP es un port del emulador DeSmuME para PC, es el primer emulador de Nintendo DS que aparece para PSP. Este emulador es un gran avance del homebrew para nuestras PSP's, con este emulador podremos "jugar" algunas roms de juegos comerciales del NDS, probar homebrew para NDS y ver algunas Demos, en esta version la emulacion es lenta por que es una version inicial. Para utilizar o mejor dicho, echarle un ojo al emulador tendremos que girar el PSP 90º DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=9CKB1J16 BUENO AUNQUE NO ESTA AL 100% ES MUY BUENO CONTROLES * PAD ANALÓGICO: Movimiento * SELECT: Select * START: Start * X: B * CIRCULO: A * CUADRO: Y * TRIANGULO: X * GATILLO L: Gatillo L * GATILLO R: Gatillo R Gran aporte de LINK626 |
|
|||
|
No lo siento pero aki les dejo el MSN PSP
Con el Pro messenger tendras la posibilidad de conectarte al MSN messenger , al yahoo messenger y al Aim desde tu psp. Tambien vienen incluidos 10 minijuegos y 12 temas para cambiar la apariencia de este messenger. ![]() INSTALACIÓN Pro messenger 1.3 para PSP 1. Descomprimes el archivo zip 2. al abri el zip que descomprimimos se encontrara la carpeta Pro-Messenger que copiaremos en la carpeta X:/PSP/COMMON de tu psp 3.Ahora abre el navegador de tu psp y en la barra de direcciones ingresa: file:/psp/common/pro-messenger/index.htm tal y listo!!!! abrira el messenger |
|
|||
|
la verdad quiero saber cual es procedimiento para crakear un psp, ya que tengo un juego guardado y no lo he podido disfrutar por esto, muchas gracias por la respuesta que me puedan dar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|