|
|
||||
|
||||
|
Amigos Tristemente al parecer no mucha gente va a comprar la nueva psp
por estas razones - a la gente no le gusta comprar x internet - los padres nunca dejarian q su hijo compra por .net - la pspGo al parecer es muy frajil, se dañaria facil mente - si sete daña la psp te tocaria comprar los juegos de nuevo(creo) esta es solo mi opinion uds digan ... |
|
|
|||
|
|||
|
Crees Que la PSP Se Perdio(JODIO)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1-Algunos si compran por internet y no necesariamente los juegos se compran por el Internet,puedes ir a una tienda 2-Quien dijo que no? 3-Tambien hay otras PSP si supieras... 4-Desde cuando has visto que cuando se daña una consola se daña todos los juegos O.o Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1º) No tendran que comprarla por internet, van a la tienda y se lo descargan como si de un Shaymin se tratase.
2º) Esta se va con la anterior, de todos modos a los chiquillos lo bastante jovenes como para no poder comprar por el mismo por internet normalmente son los padres los que les compran los juegos. 3º) Lo mismo se dijo de la pantalla de la psp, que se rallaba una barbaridad y siendo cierto aqui estamos con ells. 4º) Mientras no se te dañe la memoria... de todos modos digo yo que seran como las ISO de las PSP piratas ¿no? Se hace una copia de seguridad y listo. Eso si, lo malo es que seguramente no se podra piratear. |
![]() |
|
|