|
||||
|
Gracias Dark Kakashi por las sugerencias.
1.- He escucha con la pantalla tactil del Nintendo Ds se llega a rallar por el uso del lapicero. 2.- He escuchado q nintendo no va a poder sacar juegos con mejores resoluciones como la PSP porque en sus cartuchos no tiene mucha capacidad. 3.- Los juegos de la Nintendo Ds no me convencen mucho, la PSP tiene TEKKEN DARK RESURECCTION se ve muy bien Podrias hablarme sobre eso de wifi creo q escuche q uno puede descargar juegos por internet gratis funciona en Peru la Red Saludos Gracias |
|
|||
|
1- Tengo mas de 50 juegos de las PSP y lo unico que he pagado ha sido mi conexion a internet.
2- Me gustan lo juegos con colorines pero creo que con dos es suficiente, no hacer casi todos igual. (opinion propia XD) 3- La potencia de la psp todavia no se ha explotado al maximo. 4- Eso si comprarla es mas cara. 5- Si le pones el pastico a la pantalla no se ralla, ademas la tactil se acaba deteriorando. 6- Pa pillar un virus de la psp hay que ser muy freak. |
|
|||
|
bueno creo que el psp se lleva años luz a la ds solo por estas caracterizticas
1. la psp casi alcanza el rendimiento de la PS2 haci que con formato de UMd que alcanza una capacidad de 1.8 Gb se pueden hacer y se hhan hecho juegos increibles 2. la psp es un entrenimiento portatil "no solo de juegos" ya que se puede escuchar musica, ver videos, y ver imagenes guardar mis archivos 3. y por los juegos, la Ds no es la gran cosa por sus graficas que mas bien parece un nintendo64 con aceptable textura,la psp tiene la ventaja que los emuladores de nes, snes, master system, genesis y game gear funcionan a la perfeccion.mas de tres mil juegos puede uno tener sin contar con los UMD que uno pueda obtener |
|
||||
|
Pues yo tambien tenia como mis favoritos a NINTENDO, pero la PSP lo supera por siglos, en ves de un NINTENDO DS comprate una PSP y si no te alcanza UN GBA!! XDDD, a mi me parece mejor ke el DS XDDD, y por si las dudas, en la memoria de la PSP puedes descargar juegos, y si no te gusta solo lo borras y descargas otro, algo que no sucede con la DS :P
saludos |
|
||||
|
yo tnb creo k es mejor ls PSP k la DS mi hermana tenia la ds i yo tngo la psp i me divierte mas ademas te la puedes piratear gratis i te puedes bajar los jeugos, ademas si no tienes internet se lo puedes cojer de los demas ordenadores k lo tengan, cosa k el la ds no se puede hacer tnb en la psp te puedes bajar musica, videos, fotos i tnb tienes muy buenos juegos como el tekken dark resurection vice i liberti city histories i mas k van a salir
Última edición por Arzes14 fecha: 24-feb-2007 a las 00:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|