|
||||
|
Cita:
tu q estas fumando vale xD al DS si se le pueden bajar juegos CON UN ADAPTADOR QUE ES COMO UN JUEGO DE DS PERO SE LE METE UNA SD (Sand Disck) SI NO ME CREEES MIRA LOS ROMS EN WWW.ESPALNDS.COM -.-! MEN COMPRATE EL PSP POR QUE POR QUE BUENO TE DESCARGAS LOS EMUS DE GBA Y DS Y PUEDES JUGAR GBA Y DS EN TU PSP Xd ES MEJOR ADEMAS LA FLASHEAS(chipear EN CIERTA FORMA) Y LE PUEDES DESCARGAR JUEGOS YA SEA DE AQUI O DE ESPALPSP.COM SI YA TIENES LA PSP MIRA MI POST CON TODOS LOS EMUS PARA PSP (BUEEEEENO FALTAN ALGUNOS) \/ Última edición por Saikuno fecha: 17-jun-2008 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para Eligir un PSP o Nintendo DS
|
|
||||
|
en mi opinion PSP!!! aunque sea mas cara que DS yo opino que vale el dinero, yo compre mi PSP en $100 en la calle con audifonos, usb, NBA Live 2008, memory stick 1gb y un bultito para guardarlo. por desgracia tiene la version 3.51 y no conozco downgrades para esa version que no sea con una bateria pandora pero yo conseguire que alguien me preste su bateria y listo..... aniway me fui del tema. lo que te quiero decir es que con la psp tu puedes emular desde los juegos mas clasicos de Nes hasta los mismos juegos de la psp en una memory stick y no tienes que comprar juegos. ya hasta los de DS se pueden emular pero estan lentitos pero dentro de un tiempito veras que si. Yo te recomiendo la PSP vaya donde vaya
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|