|
|
|||
|
|||
|
esq marca un error y no lee el juego me podrian pasar algo para q lo lea
|
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber porq no agarran mis juegos de play estation en la psp
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho asi puede ser por cualquier cosa...
Danos un poco mas de informacion: si el juego es original (del playstation store) , pasos que sigues para ponerlo, modelo de consola, version del CF, version del popsloader.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede ser por distintas razones...
como no tener hackeada o desbloqueada la psp , el juego no esta en Eboot Mira te recomiendo entrar En estos temas y seguir los pasos cuidadosamente Entra Aqui Aqui Tienes Los Juegos Para psp Mira Ya desbloqueada Tu psp tienes que meter los juegos En esta ruta ---------- Raiz de la psp/psp/Game Eso si Los Archivos tienen que estar en Eboot Y Recuerda Esto se hace al tener la psp desbloqueada Última edición por jacklock fecha: 21-may-2009 a las 00:06. Razón: Me faltaron algunas cosas |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me pasa algo parecido,al meter la carpeta el juego me arranca pero luego me da error.Hay alguna solucion???
|
![]() |
|
|