|
|
|||
|
|||
|
Buenas amigos, el asunto es que me compre un PSP 1001, lo que quiero liberar, e estado leyendo como se hace pero aún tengo mis dudas, a lo que veo uno instala el Despertar del Cementerio V8, hablan de pandorizar la batería o de usar otro PSP, yo solo tengo el PSP mío con la batería que trae, acaso puedo liberar con eso, necesito otra batería o lo puedo hacer con la única que viene y pandorizar y luego volverla al estado normal? Que programas necesito y que tengo que hacer, que cosas tengo que saber para no ir a dañar el PSP, yo sé que han visto miles de temas de estos, y que están cansados de dar las mismas soluciones, pero agradecería al que me ayude brindándome información y no dándome links que no llegan a nada, cualquier ayuda es recibida!!
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Liberar PSP 1001 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para empezar tu pap si se puede liberar las que no se pueden son las ultimas del 2001
y las 3000. segundo punto necesitas una psp ya liberada y no es solo la bateria necesitas hacer la momery stick magica tambien y solo necesitas el despertar del cementerio v8 y para no dañarla solo sigue los pasos o que te lo haga alguien que si sepa. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos quisiera saber donde descargo los programas para poder liberar my psp necesito ayuda o como puedo liberarla para poder jugar los juegos desde la MEMORIA del psp
|
![]() |
|
|