|
|
||||
|
||||
![]() Si tuviste alguna PSP y te quedaste con los juegos o queras probar que tal se ven los juegos en tu PC antes de jugar en tu PSP u otra cosa. he aquí un emulador de descarga gratis para poder probar todos los juegos de Play Station portátil. El emulador esta en fase beta, es desarrollado por 10 personas 1 es de taringa, el archivo para ejecutar el emulador es un jar file, no trae .exe, si no les funciona por favor reporten los errores para que el equipo que esta detrás del emulador los pueda solucionar. El emulador a sido desarrollado trabajándolo bajo el juego de Silent Hill Orgins, como requisitos mínimos del sistema están: * S.O: XP (Vista aun no testeado) * Procesador: 2.2 MHz en adelante. * Memoria: 1 Gigabyte * T.V: Gforce 8500 también corre en 128 mb. Descarga: http://lik.cl/?http://jpcsp.googleco...8rev945%29.zip Saludos a todos Hecho para ustedes |
|
|
|||
|
|||
|
JPCSP V.0.2 (Emulador de PSP para la PC)
|
|
|
||||
|
||||
|
movido a PSP
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y que isos emula?
nadamas para saber, alcabo yo ya tengo psp xD |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta Mira No Se Yo Pero En Verdad Funciona Bien Esq Una Vez Descargue Uno Y Me Entro Viruz Y Aparte No Funcionaba Solo Es Una Duda
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Pregunta Si Anda?
Porque Me Baje Muchoooooooooos Y No Andaba. Última edición por ~Dan fecha: 01-may-2009 a las 03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No probe el emulador en mi pc
por que no daban los requisitos pero un amigo lo descargo y dice que si funcion bien no trae virus y emula solo juegos del 2007 para atras alguna dudan avisan |
|
|
||||
|
||||
|
UUHHH Ya Me Lo Descargo xD!
Me Andubo!!!!!!! Gracias!!!!!!! Última edición por ~Dan fecha: 11-may-2009 a las 00:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Oye Necesito Jugar El Yugioh Gx Tag Force 2 De Psp En Este Emulador Ya Salio Hace Tiempo Y No Tiene Tan Buena Grafica Por Eso Te Keria Preguntar Si Funciona Con Este Emulador De Antemano Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona si es que salio del 2007 para atras
por que los que salieron en el 2008 o este año piden mas y este emulador no resiste mucho Espero qeu te funcione saludos |
|
|
|||
|
|||
|
sabi lo probe pero nada nose si esta mal configurado nose pero no anda
|
![]() |
|
|