|
|
||||
|
||||
|
wauuuuuu, no pues el que sabe sabe, ya recorte el nombre y automaticamente y como por arte de magia funciono.
gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que yo no sé lo que leéis o cómo leéis, porque esto lo pongo en los pasos del PopsLoader:
Deica. |
|
|
||||
|
||||
|
muajajajaja muajajaja pos si es cierto, prometo ya no preguntar sin antes checar de nuevo jijijijij grax
|
|
|
||||
|
||||
|
na, lo importante es que ya te funciona. que lo disfrutes.
Deica. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,¿como hago para convertir el Final Fantasy VII?, osea con tres discos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes dos opciones.
conviertes cada disco por separado, como si fuera un juego distinto. en este caso, tienes que poner el Save ID igual en los 3 discos. pon el ID del primer disco en los 3. también puedes convertir los 3 discos en un eboot. esto se llama Eboot Multidisco. para ello, seleccionas el primer disco y en el desplegable donde te sale la ubicación (ISO/PBP File1) le das y eliges el File 2, seleccionas el disco 2 y lo mismo con el 3. después dejas lo de la izquierda como te sale, que ya encarga el programa de hacerlo todo. bueno, le añades imágenes y tal... si sigues con dudas, lo intentaré explicar mejor. Deica. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias men
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tal tengo una PSP modelo 2000 con el ChickHENR2 y CFWEnabler 2.51 instalados, resulta que tengo problemas para poder jugar juegos de psx, he leido este post y entiendo que necesito el plugin Popsloader, de echo buscando en la red encontre la siguiente version POPSloaderPRXvCF500M333, al ejecutar el CFWEnabler (pantalla blanco con negro) me dirijo a la opcion de settings y despues a plugins y en pantalla indica lo siguiente popsloader.prx[POPS] On. Al ejecutar cualquier eboot la pantalla se queda pegada en negro y despues se reinicia, Quisiera que alguien me pudiera guiar por que la informacion que he encontrado, no es del todo clara, de ante mano gracias, espero que me puedan ayudar.. |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal tengo una PSP modelo 2000 con el ChickHENR2 y CFWEnabler 2.51 instalados, resulta que tengo problemas para poder jugar juegos de psx, he leido este post y entiendo que necesito el plugin Popsloader, de echo buscando en la red encontre la siguiente version POPSloaderPRXvCF500M333, al ejecutar el CFWEnabler (pantalla blanco con negro) me dirijo a la opcion de settings y despues a plugins y en pantalla indica lo siguiente popsloader.prx[POPS] On. Al ejecutar cualquier eboot la pantalla se queda pegada en negro y despues se reinicia, Quisiera que alguien me pudiera guiar por que la informacion que he encontrado, no es del todo clara, de ante mano gracias, espero que me puedan ayudar.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dices estás probando con otro PopsLoader. vete a donde descargaste ese PopsLoader y pregunta allí. yo sólo te puedo resolver problemas causados por mi PopsLoader. lo siento.
si descargas el mío y sigue sin funcionarte, entonces probaremos cosas. pero si no es mi archivo no te puedo asegurar nada. Deica. Última edición por amras5584 fecha: 07-jun-2009 a las 14:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|