|
|
||||
|
||||
|
yo se que no se permite que pongas las pag de las que descargas eso pero me podrias pasar una en mensaje privado. en realidad me gustaria ver cuales tienen o como hacerlas, hay algun tutorial para usar algun programa y poder descargar los videos o la musica. estaria loquisimo no? jijijiji bueno gracias por todo.
|
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
|||
|
|||
|
disculpen la igorancia
soy nuevo en esto de las psp y la mia solo lee iso los digo por q auiq no hblan mucho de ese formato de lectura y cuando leo algunos tutoriales me enrredo quisiera saber como lo hago para instalar un emulador de gba en mi psp si pueden responder se los agradeceria byebye |
|
|
||||
|
||||
|
hey me sirvio mucho el tutorial pro por acaso saben de
alguna pagina donde podre descargar los juegos de play ¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno yo encontre la mayoria de los isos de play de esta misma pagina pero en la seccion de psx
Lista de isos PSX (general y por categorias) espero que no este mal poner esta liga pero si es asi la quito segun yo no hay problema por que es de la misma pagina de emudesc y de los emuladores pues puedes preguntar en la seccion de PSP Scene la verdad es que ami me paso = con el emu de super nes pero mi duda era cual emu poner es que son muchos aun asi en esa seccion encontraras una liga con todos los emuladores y si tienes duas pues pregunta en esa seccion bueno eso hago yo. jijijiji aun asi esta es la liga que encontre antes es muy completa ...... Aplicaciones - Homebrew y Emuladores para PSP .............. espero ayudarte. Porfavor moderadores espero que no pusiera nada mal pero si es asi, porfa perdonenme y pues corriganme va? . chao. Última edición por gertlael fecha: 18-may-2009 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
genial lo voy a descargar
y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno intento e intento pasar el juego de crono tiger de psx a psp y nomas no me sale a la hora de pasarlo a la psp me dice que el archivo esta dañado o incompleto no use imagnes del tamaño indicado para hacer el archivo final tendra esto que ver en algo o es que este juego de plano no se puede pasar, un consejin no estaria mal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no debería ser ese el problema. puede ser que el nombre de la carpeta sea demasiado largo, prueba a poner otro más corto. supongo que lo metes correctamente, el eboot.pbp dentro de una carpeta y esta dentro de PSP/GAME, no??
pero espera... el mensaje te sale en la PSP o en en el PC?? Deica. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mensaje sale en el psp, y si, si los coloco en el lugar correcto, el mensaje sale en el psp y de hecho aparece una imagen de un archivo o una hoja pero rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya has probado lo del nombre??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |