|
|
|||
|
|||
|
solo necesitas descargarte el icetea para convertilos cuando los conviertas primero con el alcohol 120% a iso despues el icetea
|
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me Gustaria Saber Si La Psp Slim & Lite 3004 Se Puede Piratear?? Porfavo Es Urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
y por qué lo preguntas aquí?? qué te hizo pensar leyendo el título que tu pregunta iba aquí?? haz el favor de escribir donde corresponda, por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues viendo la version del psp es la 5.00 M33-6 y no me arranca el juego Harry Potter and the Half-Blood Prince
soy nuevo con el psp se lo compraron a mi hermano y pues quisiera saber q pasos toca hacer para q funcione o me paso a otra version gracias de antemano edit: me puse a meterme en el sistema para mirar no se q le hice ahora no me arranca ningun juego y me bota este error 80020321 que hago? Última edición por rasec_ever fecha: 17-nov-2009 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pffff, sólo tenías que ver la versión... en fin. vamos a probar con esto:
entra en Ajustes de Sistema y dale a Restaurar Ajustes. así te pondrá la PSP de fábrica, es decir, los ajustes como el apodo, el idioma, la hora y cosas así, nada más. seguirás teniendo la misma versión. después, también puede ser que modificaras lo del Driver para iniciar los juegos. para ello, dale al botón Select y te saldrá un menú superpuesto. en la opción que dice UMD ISO MODE selecciona una cualquiera distinta a Normal (se recomienda la que pone Sony NP9660). y bueno, lo que debes hacer para los juegos PSX es poner el PopsLoader. en el tutorial ya están puestos los pasos, así que síguelos y si tienes DUDAS CONCRETAS, pregunta. pero no me pidas que te lo explique todo de nuevo, porque ya está todo puesto!! y eso, haz sólo lo que pongo. no toques cosas raras, jejeje... Deica. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|