|
|
||||
|
||||
|
Mi problema esque cuando entro ala casa de Angeal se me pone cargando y ya no pasa nada lo puedo pausar pero no pasa nada se queda cargando
AYUDENME PORFAVOR.... GRASIAS DE ANTEMANO |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Final Fantasy Crisis Core
|
|
|
||||
|
||||
|
Kuando te dice k recojas a la madre?¿ o la primera vez k entras es k se entra 2 veces explicame y te ayudo otra cosasi usas emulador intenta usar otra configuracion si es umd o esta rayado o no se dime en k parte jeje yo ya me pase casi enteroeljuego tengo a zack al 35
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en realidad tiene facil solucion, ya sea umd o no el juego esta dañado, bajate otro y prueva a ver si funciona =)
Espero haberte ayudado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PERO ESO DEPENDE xk si es umd como va a bajarse otro no todo el mundo la tene pirateada ombre -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
vuevelo a descargar como dice kyaneos esta dañado bajalo de spam de hay yo lo baje y me va a la perfeccion
Última edición por Edilo fecha: 23-abr-2009 a las 00:23. Razón: No Enlaces a Sitios Web/Foros Externos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es UMD, o lo limpias, o te despides...
Si es ISO, descargate otro, porque esta dañado el game... PD: psx, no deberias nombrar otras paginas, eso va contra las reglas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un CSO o un ISO se arregla con que borres el juego y lo vuelvas a colocar en la carpeta que estaba.
A mi me paso eso y se me descongelo asi. |
|
|
|||
|
|||
|
eee que pasa despue e la pelea con sephirot se cuelga el juego se queda todo negro podrian ayudarme con eso porfavoooor
![]() sorry ... pero debo Cerrar el tema porque lo has "RE-vivido"...Obvio, puedes intentar con la zona de GUIAs en EMD... Última edición por Edilo fecha: 07-jul-2009 a las 02:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|