|
|
||||
|
||||
|
Mandame el de naruto
|
|
|
|||
|
|||
|
TeMa OficiAL PeDidOs De GaMEs ParA PSP Vol.3
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno a mi me gustaria que alguien pudiera subir el military history commander europe at war , para psp.
gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
quiero descargar juegos para psp de aventura lucha o guerra pero que sean de un link y
que me pongan de que se trata y si se puede el de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Este Guilty Gear para PSP habia salido hace mucho tiempo en japones y el ISO lo encuentras en cualquier lado, pero el mero 14 de Abril ya sacaron una version en Ingles pero por mas que busco no encuentro de donde descargarme el ISO y la verdad es que este juego es uno de mis favoritos, asi que le pido a Emudesc que me ayude!! Plis!! Estoy seguro que si alguien lo facilita para los usuarios de este foro lo van a dsfrutar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me preguntaba si podrian subir el Hajime no Ippo Portable Victorious Spirits, solo esta en japones, pero nmo importa, ojala fuera en un link sino no importa. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian subir el juego de tony hawks project 8 para psp
en español de preferencia de pocos link gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola saben si existe algun jego de one piece para psp si es asi me podrian dar el link para descargar
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quisiera pedir el katekyo hitman rebon battle arena, es que lo baje pero cuando lo inicio no hace nada y se apaga el psp no se si sea porque estaba mal el juego o que :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria conseguirme el Crimson Gem Saga?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he estado afuera por un buen tiempo y he estado esperando por el kingdom hearts....me gustaria saber si ya salio o si ya se tiene fecha de lanzamiento...
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|