|
|
||||
|
||||
|
Q puedo hacer no tengo ni idea
|
|
|
|||
|
|||
|
la conexion de mi psp me da el mismo error ciempre se ha agotado el tiempo al intenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira supongo que tienes modem inalambrico, cuando te pide clave wep introduces la clave del modem, y esa esta grabada o pegada en el modem, abajo o alado de tu modem y es una que dice wep key (que es mi caso) y listo
ok mas informacion la dare te vas a: Ajustes de Red / Modo Infraestructura / Nueva Conexion / Escanear (cuando escane te va a salir el punto de acceso ,escoje la que tenga mayor nivel de señal) / Wep / Clave web (aqui ingresas la clave wep, de tu modem, y la encontraras como te dije arriba) /Ajustes de direccion ( ponle faciles) / Introducir el nombre de la conexion /Lista de ajustes/ despues no mas aprietas x para guardar los datos/ despues de guardar los datos ya no mas pones probar conexion y listo. Despues ajugar online o navegar en internet, es la unica manera facil que conosco pra tener internet en la psp. Última edición por Lapida fecha: 17-feb-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
es que con eso que dice, es difícil ayudar. se supone que debes dar cuantos más datos puedas mejor. sólo con eso es como si no dijeras nada...
Deica. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione gracias a los dos
|
|
|
|||
|
|||
|
como lo hiciste???
Tema vuelto a la vida ....CIERRO.... Última edición por Edilo fecha: 29-jul-2009 a las 22:06. |
![]() |
|
|