¿De donde me puedo descargar los videos para psp?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
primero, no hace falta liberar la PSP para ver vídeos (estaría bueno que justo la consola que se caracteriza por una gran cantidad de opciones multimedia no fuese capaz de reproducir vídeos, no te parece??).

segundo, hay mogollón de programas que convierten vídeos desde cualquier formato al formato compatible con la PSP. así, te valdrá cualquier página y cualquier película o vídeo o lo que quieras pues sólo tendrás que convertirla.

el que uso yo se llama
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y es muy fácil de usar. sólo tienes que abrirlo, arrastrar a su ventana el vídeo que quieras convertir, y seleccionar uno de los 4 formatos compatibles con PSP. te recomiendo el formato MP4 PSP AVC que es el mejor en calidad/tamaño, pero eso ya va en el gusto de cada uno.

bueno, el único formato que me está dando problemas es el de Real Player, pero son muy pocos los vídeos en este formato. y también he de aclarar que si eliges como formato el PMP AVC sí necesitarás liberar la consola y ponerle una utilidad que reproduzca este formato, pero ya te digo que cualquier PSP original o liberada podrá reproducir cualquier vídeo en MP4 compatible. a claro, y los vídeos se meten en la carpeta VIDEO que tendrás que crearla si no la tienes en la raiz de la tarjeta. es decir, al lado de ISO, PSP, etc... sin meterla dentro de ninguna carpeta.

puede que si buscas algún tutorial sea muy antiguo y diga que hay que ponerle un nombre raro con números y meter los vídeos en una carpeta dentro de PSP/nosequé, pero esto era para firms muy antiguos. desde que tengo la Slim nunca me hizo falta hacer cosas raras, tan sólo convertir el formato...

Deica.
 
Última edición:
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo lo que ago para ver videos en mi psp es lo siguiente:
1-Descargo un video de youtube con:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
2-Lo convierto con:
any-video-converter.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Como usarlo:
En la parte de arriba viene lo siguiente "Añadir video,Convertir video,Parar conversion".
Enseguida aparece un recuadro de seleccion para escoger el formato al cual lo deseas convertir (MP4 Para PSP).
Al añadir el video en la parte derecha te aparecera si deseas reproducir el video seleccionado y todos sus datos que puedes modificar.(Para PSP Solo modifica el tamaño del video al tamaño de pantalla de tu PSP)
Posdata:A mi me viene vien, espero y te sirva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie